Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kaos dice que "Homefront 2" será más largo si los usuarios así lo reclaman

Kaos dice que "Homefront 2" será más largo si los usuarios así lo reclaman

Alejandro Sánchez González
17/03/2011 07:57

20101230_00017.jpg

La desarrolladora del título ha dicho que un posible "Homefront 2" será más largo en el apartado para un solo jugador si los fans se quejan en masa de la duración de unas escasas 5 horas de la campaña del primer juego. El manager general de Kaos Studios, David Votypka, ha dicho que habría que buscar un equilibrio para ampliar la historia del modo de un solo jugador mientras se desarrolla un componente multijugador a la altura, que es donde precisamente más destaca "Homefront".
Realmente hay que mantener un equilibrio. Así que si solo hiciéramos un juego para un solo jugador, y por supuesto hay unos cuantos ahí fuera, entonces quizás estarías hablando de una campaña de unas 20 horas. Creo que más adelante trabajaríamos en ampliarlo unas cuantas horas, pero pasar de las 10 horas y hacer un juego multijugador de gran categoría... tienes que equilibrar tus recursos de desarrollo. Creo que lo principal es hacer que la gente sienta que se divierte con el modo campaña para un solo jugador y con eso ya es suficiente. Así que veremos cuando salga lo que el público tiene que decir sobre ello.
Votypka reiteró que el modo multijugador ha sido el objetivo principal de todos sus esfuerzos, y que lo seguirá siendo, incluso centrándose únicamente en juegos orientados a ese aspecto.
También queremos centrarnos en juegos multijugador a gran escala, y que tengas muchas horas de juego  con ellos, porque definitivamente son mucho más jugables que un juego para un solo jugador y vas a pasar mucho más tiempo en ellos. Así que realmente queremos asegurarnos de que son robustos y profundos.
"Homefront" sale a la venta en Europa este mismo viernes 18 demarzo.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.