Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Kane & Lynch seguirán ofreciendo nuevas entregas

Kane & Lynch seguirán ofreciendo nuevas entregas

Iván Díez
02/12/2010 16:24

20091226_00008.jpg

A pesar de que la crítica no ha digerido bien la segunda entrega de los violentos "Kane & Lynch", Ian Livinstone el actual Presidente de Eidos, ha confirmado que Kane & Lynch está lejos de haber concluido, a pesar de los resultados hasta la fecha. Pese a ello, los resultados de ventas fueron en algunos lugares tan exitosos como en Reino Unido, que logro ser número uno durante dos semanas en la lista de los más vendidos:
No hemos hecho ningún anuncio acerca de Kane & Lynch en el futuro, pero todos sabemos que Kane y Lynch son dos personajes increíbles que tienen una gran cantidad de valor como marca. Kane & Lynch 2 tuvo claramente un efecto marmite -o te gusta o lo odias-.
O los amas o los odias. Algunas personas le gustaba la cámara trepidante, tipo video casera. Otros lo odiaron por completo. A algunos les encantaron los personajes. Otros lo odiaron.
Pero es cosa artística, la acción instantánea por minuto. Pensé que era un gran juego, pero pude entender a la gente porque tal vez no les ha gustado.
Actualmente IO Interactive ha sufrido despidos recientes y ya se piensa en el desarrollo de Hitman 5 que podría estar más cercano de lo que parece.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.