Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Kane & Lynch" no va a desaparecer

"Kane & Lynch" no va a desaparecer

Alejandro Sánchez González
02/12/2010 12:27

20100906_00056.jpg

El presidente de Eidos, Ian Livingstone, ha comentado para Eurogamer que la franquicia "Kane & Lynch" está muy lejos de haber llegado a su final, a pesar de los dispares resultados de la pareja. El último título de la saga, "Dog Days", se lanzó el pasado agosto rodeado de críticas bastante dispares. A pesar de eso, llegó a ser número uno en el Reino Unido, por poner un ejemplo.
No hemos hecho ningún anuncio sobre el futuro de Kane & Lynch, pero todos sabemos que Kane & Lynch son dos personajes increíbles que tienen mucha imagen de marca. Kane & Lynch 2 tuvo claramente un efecto 'marmite' [se refiere a que o te gusta o lo odias] en la gente. O te gusta o lo odias. A algunas personas les gustó la vibración de la cámara, en plan vídeo casero. Otros definitivamente lo odiaron. A algunos les encantan los personajes. A otros no les gustan los personajes. Pero es artístico, material de acción instantánea. Creo que fue un gran juego, pero puedo entender que haya gente a la que podría no haberle gustado.
La desarrolladora, IO Interactive, ha sufrido una serie de despidos recientemente, y se especula con que ahora mismo podría estar trabajando en la quinta entrega de la saga "Hitman".
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 02/12/10 22:01:54
00
A mi me gustaría que el próximo fuese como el primero arreglando sus fallos. La verdad es que lo que gustaba de Kane & Lynch era su carisma, el cual se cargaron en la segunda entrega
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.