Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Kane & Lynch 2", o te gusta o lo odias

"Kane & Lynch 2", o te gusta o lo odias

Alejandro Sánchez González
04/10/2010 20:21

20100906_00055.jpg

Niels Jørgensen, manager general de la desarrolladora de "Kane & Lynch 2: Dog Days", IO Interactive, cree que el último juego del estudio es como la "Marmite". Para los que no lo sepan, que habrá mucha gente, la "Marmite" es una especie de crema o pasta, sin traducción al españo,l hecha de extracto de levadura y de sabor muy fuerte. Se suele comer untada en pan, y debido a ese sabor fuerte, no suele existir un término medio, o te encanta o la odias.
Creo que es un juego que o lo amas o lo odias. Es interesante que tengamos puntuaciones que vayan desde 1/10 hasta 9/10, así tenemos críticas en las que el juego les encanta y otras a las que no les acaba de convencer. Creo que está bien. De hecho me gusta la forma en la adoptamos algunas oportunidades de llegar a cierto público. La gente tiene distintos gustos en todos los tipos de medios como vemos con la música, películas, libros y también con los videojuegos. Se trata de elegir una forma de dar a la gente entretenimiento y variedad y creo que hemos podido producir algo que es un poco diferente, y no es para todos los gustos.
"Kane & Lynch 2" es un juego que ha levantado muchas críticas, pero también alabanzas, de ahí los comentarios de este señor. Si quieres ver lo que opinamos en XboxGo, puedes leer nuestro análisis aquí. Fuente | Gl.biz
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FallOfMan
FallOfMan 04/10/10 23:59:23
00
GRAN JUEGO!!!!! me encanto la camara a lo documental xD! aunque en el modo extremo con los "perros terminator" que te cepillan de una ostia xD costo un poco pero, dios esto es un juego para pasar un gran rato riendote con un colega si lo aces en cooperativo xD o para disfrutar con una historia buena.
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 04/10/10 23:23:59
00
¿Comparan comida con un juego?

De piedra hoyga de piedra....

PD: La pasta esa esta de lujo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.