Kane & Lynch 2: Dog Days

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Kane & Lynch 2: Dog Days PC

Ficha de Kane & Lynch 2: Dog Days - PC

Kane & Lynch 2: Dog Days PC

Esta vez el violento Lynch será el protagonista indiscutible de esta secuela donde se encontrará apoyado por su inevitable compañero Kane.

Lynch sigue automedicandose para salvar durante un tiempo límite su esquizofrenia, pero como lo suyo son los robos y los asuntos de dinero, Lynch ha descubierto un modo de sacar una gran pasta en Shanghái donde llamara a Kane para que le ayude a realizar este suculento trabajo.

Pero el problema es que Kane sigue metido en problemas con la mafia y no tendrá otra salvación que arrimarse a su compañero Lynch.

Acerca del juego

Juega como dos de los criminales de videojuego más perturbadores y realistas - Lynch, un psicópata automedicado y Kane, un ex mercenario desilusionado y desesperado - en un crudo y brutal shooter de criminales de IO Interactive. Kane y Lynch se enfrentan a las consecuencias de sus actos cuando un trabajo fácil sale mal y les lleva a una frenética y desesperada huida hacia delante. Vive su lucha por la supervivencia a través de las callejuelas y los tejados de los implacables bajos fondos de Shangai. No pueden fiarse de nadie, ni siquiera el uno del otro, ya que la cordura de Lynch y la estabilidad de Kane pronto empezarán a desmoronarse.

Acción sin tregua para un jugador, cooperativo online y multijugador. El nuevo y exclusivo modo multijugador, Alianza Frágil, proporciona una experiencia que satisfará a todas las mentes criminales.

  • Crudo, Real y Sin Censura - Kane & Lynch 2: Dog Days presenta un estilo visual único e inédito entre los videojuegos. Tomando como referencia el estilo de documentales y los vídeos de aficionados, Kane & Lynch 2 proporciona una sensación de intenso realismo nunca antes experimentada en un videojuego.
  • Juega como Lynch - Juega como Lynch y sigue su historia. Está viviendo en Shangai, está ganando dinero y está a punto de cerrar un gran trato más beneficioso de lo que nunca se ha atrevido a soñar, y nada se va a interponer en su camino.
  • Caído pero no Muerto - Añadiendo aún más intensidad a una experiencia de juego brutal, los jugadores tendrán una segunda oportunidad de acabar con sus enemigos: escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o tratar de ponerte a cubierto arrastrándote.
  • Cooperativo en línea - Juega como Kane o como Lynch.
  • Alianza Frágil - La aplaudida experiencia multijugador vuelve con una colección de nuevos y mejorados modos.
  • De los creadores de la saga aclamada por la crítica Hitman - El estudio responsable de los exitosos títulos Hitman y Kane & Lynch: Dead Men.

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows XP / Vista / 7
    • Procesador: Intel a 3.0 GHz o AMD a 2.5 GHz o superior
    • Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
    • Gráficos: nVidia 7800 / ATI X1800 o superior (Shader Model 3.0, 512 MB de VRAM)
    • DirectX®: 9.0c
    • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
    • Controlador: Controlador de Xbox 360

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.