Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Kane & Lynch 2: Dog Days se deja ver en su primer teaser

Kane & Lynch 2: Dog Days se deja ver en su primer teaser

Miguel Alcántara
06/11/2009 11:02
Y tras muchas especulaciones, finalmente nos llega el primer tráiler de la secuela de Kane & Lynch: Dead Men. Esta entrega, titulada Kane & Lynch 2: Dog Days, se nos ha mostrado a partir de un tráiler viral en Youtube. En este tráiler podemos ver a la pareja protagonista, Kane y Lynch, entrando precipitadamente y en paños menores en lo que parece ser una cafetería. Una vez dentro, Lynch cae al suelo y es atacado por un perro. Raudo y veloz acude al rescate Kane, que a base de apalearlo con una especie de tabla consigue liberar a Lynch y ambos huyen. Aquí os dejamos el tráiler, en obvia clave de humor, para que lo veáis por vosotros mismos:
Imagen asociada al video 3247
Kane & Lynch tuvo una primera parte algo irregular, que no cumplió las espectativas ni estuvo a la altura de lo que el público esperaba. A pesar de ello se ha convertido en una licencia popular, ya sea por la próxima película que protagonizará Bruce Willis o por su descarado argumento.

20091106_00004.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.