Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Kamiya vuelve a ‘trollear’ a los jugadores que preguntan por Bayonetta 3

Kamiya vuelve a ‘trollear’ a los jugadores que preguntan por Bayonetta 3

El creativo de Platinum Games no se ha cortado ni un pelo en utilizar las mismas declaraciones que ya hiciera en 2019 sobre el título de Nintendo Switch

29/12/2020 11:15
Bayonetta 3

Bayonetta 3

¿Cuándo saldrá Bayonetta 3? Una pregunta que los fans de la franquicia y poseedores de Nintendo Switch se hacen desde el anuncio del videojuego en 2017. Dada la actividad de Hideki Kamiya y padre de la franquicia en Twitter, no han sido pocos los que han dudado en preguntarle directamente a través de la red social. Como ya estaréis imaginando, la respuesta del japonés ha sido el correspondiente bloqueo del perfil de turno, dejando a los usuarios con la incógnita.

Kamiya no se ha cortado un pelo en utilizar las mismas declaraciones que en 2019 para hablar de Bayonetta 3

Las únicas palabras que Hideki Kamiya ha dedicado a Bayonetta 3 corresponden a 2019, año en el que el creativo nipón sólo aseguró que el desarrollo marchaba según lo previsto. Ahora y en una reciente entrevista para Famitsu, Kamiya ha tenido a bien hablar de nuevo sobre Bayonetta 3, aunque la respuesta no contentará en absoluto a los seguidores de la saga.

Y es que el bueno de Hideki ha empleado exactamente las mismas palabras que ya utilizara en 2019 para referirse al videojuego. 'Antes que nada sabemos que hay mucha gente preocupada por Bayonetta 3 considerando que no ha habido absolutamente nada de nuevo información desde que se produjera su anuncio, pero las verificaciones de los nuevos sistemas han ido genial y el desarrollo está yendo francamente bien, así que, por favor, esperad'.

Noticias relacionadas