Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Kamiya habría dirigido Star Fox Zero de no estar tan ocupado

Kamiya habría dirigido Star Fox Zero de no estar tan ocupado

Hideki Kamiya se encontraba trabajando con 'Scalebound', así que Yusuke Hashimoto decidió encargarse de 'Star Fox Zero' para Wii U

Fabio Fraga
29/12/2015 10:43
Star Fox Zero

En una reciente entrevista con Gamespot, Yusuke Hashimoto e Hideki Kamiya, dos de los máximos responsables de los proyectos de Platinum Games, han charlado sobre cómo Nintendo les ofreció desarrollar 'Star Fox Zero' para Wii U. Todo comenzó con la demostración del nivel del Arwing en 'Bayonetta 2', un nivel del que, por cierto, se olvidaron de pedir permiso a Nintendo en un primer momento.

"Es una locura pensar en lo que pasó", comenta Hashimoto, quien más tarde habló con el famoso creativo Hideki Kamiya sobre la posibilidad de realizar un 'Star Fox' junto a Nintendo. Kamiya es un declarado fan de la serie de Nintendo, y en muchas ocasiones había comentado el interés por trabajar en un juego de 'Star Fox'. Sin embargo, pese al interés, cuando Nintendo ofreció este trabajo el creativo estaba demasiado ocupado con 'Scalebound', por lo que Yusuke Hashimoto no dudó en ofrecerse para dirigir el proyecto.

"Estaba interesado en hacer un juego de Star Fox", comenta Kamiya, "estaba ocupado haciendo Scalebound cuando llegó la oportunidad del juego. Si no existiera Scalebound, tal vez podría haber hecho Star Fox". Desde ese momento Hashimoto tomó el mando del proyecto, en un trabajo de colaboración muy importante con Nintendo y el equipo de Miyamoto.

Obviamente tenemos una fuerte relación con los juegos de acción, mientras que Miyamoto y su equipo tienen una fuerte historia con todo, por lo que es muy estimulante para nosotros trabajar con él. Aprendemos mucho, todos los días tenemos un montón de diferentes ideas nuevas, así que es muy bueno para nosotros haber tenido esta oportunidad. - Yusuke Hashimoto

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Busy
Busy 30/12/15 21:31:02
00
Seguramente lo hubieran cancelado por problemas entre Kamiya y Miyamoto

Kamiya siempre ha sido un tipo bien perfeccionista y le gusta probar cosas nuevas en un genero, mientras que Miyamoto tiene la mentalidad de lo facil y barato.
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 29/12/15 23:31:18
00
Al estar involucrado Miyamoto pues restringe varios conceptos que PG podría haberle agregado a Star Fox
0 0
mwasausky
mwasausky 29/12/15 18:55:21
00
Es una verdadera pena, hubiera sido interesante ver lo que hubiera implementado Kamiya y, sin duda, tener ese nombre entre los créditos le hubiera ayudado un poco al juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.