Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Kameoka asegura que Brownies Games tendrá un buen año en 2014

Kameoka asegura que Brownies Games tendrá un buen año en 2014

La compañía fundada por el ex-presidente de Brownie Brown estrenará nuevos proyectos este año, incluyendo uno de aventura épica

Fabio Fraga
26/01/2014 02:53
Brownies Games

Shinichi Kameoka, fundador de Brownies Games, ha asegurado en una reciente entrevista que este 2014 será un buen año para la compañía. El estudio de desarrollo, de reciente creación, fue fundado el año pasado tras la reestructuración de Nintendo en Brownie Brown, ahora 1UP Studios, y el abandono del dirigente de la first-party de Nintendo.

Ahora Kameoka se centra en los proyectos bajo el sello de su nuevo equipo, y parece que este 2014 estrenarán nuevos proyectos, al tiempo que siguen trabajando en otros. Según el fundador, será un buen año para la novata, aunque experimentada, compañía:

Para 2014 no sé exactamente qué tendremos en tiendas ya que estamos sentando las bases. [...] En primer lugar en 2014, nuestro objetivo es lanzar un poco de aventura épica en la que estamos trabajando actualmente desde Brownies. Por favor, continúen interesándose, ya que compartiremos algunos datos interesantes por medio de nuestro Facebook, Twitter y otras redes sociales, ¡no queremos que te lo pierdas! - Shinichi Kameoka, fundador de Brownies Games

Se desconoce a que plataformas podrían llegar los nuevos proyectos de Brownies Games.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sora
Sora 27/01/14 02:41:41
00
Habra que ver que sale cheesy ! Ojala sea para Wiiu
0 0
artimaña
artimaña 26/01/14 03:16:54
00
Que tengan suete.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.