Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Kalypso Media revela nuevos detalles de Port Royale 3: Pirates & Merchants

Kalypso Media revela nuevos detalles de Port Royale 3: Pirates & Merchants

El nuevo juego de la franquicia incorporará un nuevo modo multijugador

David Cabezas
31/08/2012 14:35
Port Royale 3

Kalypso Media ha confirmado nuevos detalles de Port Royale 3: Pirates & Merchants y confirma que llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo 7 de Septiembre.

La aventura transcurrirá en el Caribe durante el turbulento siglo XVII. Las primeras potenciar de la época: España, Inglaterra, Francia y Holanda estarán en una continua lucha dentro de su argumento, enfrentando a los jugadores a diferentes tipos de convoyes, comerciales, piratas o militares. Se incluyen alrededor de 60 ciudades que componen el título además de poder construir una propia, la posibilidad de elegir trabajadores y establecer relaciones comerciales entre trabajadores. Se incorporará un modo multijugador de hasta cuatro jugadores en la que aprovechar todas estas acciones.

Fuente: Kalypso Media

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.