Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kalypso desvela la edición limitada de Tropico 5

Kalypso desvela la edición limitada de Tropico 5

Descubre todos los incentivos que desde Kalypso Media ofrecen a los jugadores por reservar o comprar el juego de lanzamiento

Uxío P. R.
18/04/2014 16:09
Tropico 5

Por si poder construir y gestionar una civilización en una isla remota a lo largo del tiempo no fuese suficiente incentivo, desde Kalypso han desvelado los contenidos de la edición especial de 'Tropico 5'.

Esta edición especial limitada incluirá un mapa adicional para el modo sandbox, un pasaporte "auténtico" del Trópico, una postal y un traje para el avatar de "El Presidente". Además todo esto podrá conseguirse sin pagar dinero adicional, simplemente reservando el juego o comprándolo de lanzamiento.

Si prefieres la versión digital, también lo encontrarás en Steam, con sus propios extras, un mapa diferente para el modo sandbox y un traje de hombre de negocios. Además si lo reservas antes del 23 de mayo, recibirás un 10% de descuento. Y si lo compras directamente en la web de Kalypso, será de un 15%.

El título llegará a PC el 23 de marzo, las versiones de consola saldrán en verano. También hay una versión para PS4 en preparación, que llegará en otoño.

Imagen asociada al video 27581

Fuente: Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 22/04/14 12:29:43
00
estaria bien que EA puesiera este sistema en sus juegos y volverlso a vender en steam, si lo compras en origins directamente un 15% si lo compras en steam un 5%, estaria bien, en tema de Tropico 5 pues como sea como el 4 juegazoo, pero aun tengo pendiente terminar el 4 y la expansión asi que esperare a la verción completa!
0 0
artimaña
artimaña 20/04/14 00:06:20
00
Buen descuento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.