El pasado viernes acabamos la semana con una noticia que a muchos seguramente no habrá pillado muy desprevenidos. Tras años de supuesto desarrollo y muy poca información concerniente al avance del proyecto, 'Kaio: King of Pirates' fue oficialmente cancelado. El primer título del estudio Comcept de Keiji Inafume para Nintendo 3DS ha sufrido un triste destino tras la decisión de Marvelous de dar por zanjado un desarrollo que tenía toda la pinta de avanzar poco o nada. Un desarrollo que le ha costado al estudio japonés un buen puñado de millones de dólares. Para ser más exactos, Kaio: King of Pirates le ha salido a Marvelous por 3.8 millones, una cifra que ha acabado en la basura.
Caro le ha salido a la compañía japonesa Marvelous el juego. El estudio japonés invirtió hasta el momento de su cancelación, hace escasos días, unos 3.8 millones de dólares. La obra de Keiji Inafume ha sido todo un cúmulo de malas noticias desde el mismo momento de su concepción. Desde que fuese anunciado en el año 2012, 'Kaio: King of Pirates' no ha sido protagonista de casi nada. Un tráiler CGI mostrando algunos de sus personajes y temática (basada en El Romance de los Tres Reinos), algunos artworks y un par de imágenes in-game ha sido el pobre bagaje de la obra de Keiji Inafume en algo más de dos años.
Fuente: Videogamer





