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KAIO: King of Pirates hace perder a Marvelous casi 4 millones de dólares

Para ser más exactos, el desarrollo de Kaio: King of Pirates le ha salido a Marvelous por 3.8 millones, una cifra que ha acabado en la basura

Carlos Sánchez
16/03/2015 16:51
King of Pirates

El pasado viernes acabamos la semana con una noticia que a muchos seguramente no habrá pillado muy desprevenidos. Tras años de supuesto desarrollo y muy poca información concerniente al avance del proyecto, 'Kaio: King of Pirates' fue oficialmente cancelado. El primer título del estudio Comcept de Keiji Inafume para Nintendo 3DS ha sufrido un triste destino tras la decisión de Marvelous de dar por zanjado un desarrollo que tenía toda la pinta de avanzar poco o nada. Un desarrollo que le ha costado al estudio japonés un buen puñado de millones de dólares. Para ser más exactos, Kaio: King of Pirates le ha salido a Marvelous por 3.8 millones, una cifra que ha acabado en la basura.

Caro le ha salido a la compañía japonesa Marvelous el juego. El estudio japonés invirtió hasta el momento de su cancelación, hace escasos días, unos 3.8 millones de dólares. La obra de Keiji Inafume ha sido todo un cúmulo de malas noticias desde el mismo momento de su concepción. Desde que fuese anunciado en el año 2012, 'Kaio: King of Pirates' no ha sido protagonista de casi nada. Un tráiler CGI mostrando algunos de sus personajes y temática (basada en El Romance de los Tres Reinos), algunos artworks y un par de imágenes in-game ha sido el pobre bagaje de la obra de Keiji Inafume en algo más de dos años.

Fuente: Videogamer

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7 comentarios
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Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 16/03/15 19:55:14
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Ese es el problema de involucrarse en tantos trabajos Inafune :-/
Es una verdadera lastima cuando cualquier juego se cancela.
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iruden
iruden 16/03/15 19:54:13
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Para mí que no lo tenían bien planificado.
Inafune decía detalles de la historia, que si iba a tener comics y anime, bla bla bla, pero no parecía dejar claro de que leches iba el juego o como se iba a jugar, más allá de decir que era un RPG.

Parecía más un "¡oh!, me he levantado de la cama con un sueño muy chulo, voy a ir a Marvelous, les explico la historia, les doy unos bocetos y a lo mejor me dan el dinero para hacer el juego".

Resumiendo, Marvelous fue a ciegas confiando en Inafune y se han dado la hostia.
Al menos me da esa sensación todo el tema.
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artimaña
artimaña 16/03/15 18:05:59
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Una gran perdida.La calidad de lo que llevaran echo deberia ser penoso, para acabar cancelandolo.
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JCarlos94
JCarlos94 16/03/15 17:51:19
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A mi me llamaba desde que.mostraron el CGI.... una pena :/
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Linkblood
Linkblood 16/03/15 17:50:36
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yo le tenia ganas a este proyecto, pero desde 2013 olia a cancelacion. En fin, a saber lo motivos.
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ikegreil
ikegreil 16/03/15 16:59:17
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Bueno, es que alguien lo esperaba con ganas?
Bueno, puede ser tambien una estrategia de marketing avanzado...
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Layton_Sensei
Layton_Sensei 16/03/15 16:53:17
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DIOS SANTO.
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