Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Kaio: King of Pirates ha sido cancelado

Kaio: King of Pirates ha sido cancelado

Tanto tiempo escondido en la sombra, sin apenas información referente a cómo iba avanzado el proyecto solo podía significar una cosa, cancelado

Carlos Sánchez
13/03/2015 14:16
Kaio: King of Pirates

Tanto tiempo escondido en la sombra, sin apenas información referente a cómo iba avanzado el proyecto solo podía significar una cosa. Cuatro años han pasado desde que 'Kaio: King of Pirates' fuese anunciado para Nintendo 3DS y el único bagaje cosechado de información han sido cuatro imágenes de una calidad poco menos que irrisoria y un tráiler CGI que nada deja a la imaginación. Al final, tras muchos años de incertidumbre, Marvelous ha salido a la palestra para confirmar lo que a todas luces era un secreto a voces. 'KAIO: King of Pirates' está oficialmente cancelado. La eterna obra de Keiji Inafume para la portátil de Nintendo ha pasado a mejor vida.

Pocos detalles han trascendido sobre la cancelación de 'Kaio: King of Pirates', cuyo destino era Nintendo 3DS. Marvelous, encargada de la financiación del proyecto tan solo se ha limitado a comentar que los recientes cambios en el mercado y otros acontecidos en los planes de desarrollo han acabado por dinamitar el lanzamiento del proyecto. Debido a ello, el estudio japonés e Intercept han decidido parar el proyecto de forma definitiva. 'Kaio: King of Pirates' iba a ser el primer juego de Keiji Inafume para Nintendo 3DS tras su marcha de Capcom. Ya desde el principio la obra se mostró de forma esquiva y con pocos detalles cada vez que conocíamos algo de ella.

Sus constantes ausencias en las ferias más importantes del ámbito de los videojuegos siempre han colocado a 'Kaio: King of Pirates' en el disparadero de los rumores. Tras cuatro años desde su presentación, el título de Keiji Inafume siempre ha sido protagonista de incesantes rumores sobre su cancelación. El estudio, en contadas ocasiones, siempre ha intentado desmentir por activa y por pasiva que el destino de su obra fuese acabar en la papelera. No obstante, el tiempo ha dado la razón a los rumores que han pesado sobre el proyecto de Intercept. Estaremos atentos a futuras actualizaciones de Marvelous sobre los detalles que han propiciado esta decisión.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 13/03/15 23:23:42
00
Kaio tenia pinta de ser un juego aunque sea interesante que pudo a verle sacado unas sonrisas a quien lo probara aunque parece que al final el pinguino ha muerto antes de siquiera poder zarpar
0 0
MIGUEL12
MIGUEL12 13/03/15 15:54:18
00
Jo ;_;
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 13/03/15 15:46:31
00
Una lástima, me llamó bastante la atención en su día
0 0
JCarlos94
JCarlos94 13/03/15 15:37:14
00
Jo, me.llaba la.atención mucho tras lo poco mostrado :/
0 0
Sin avatar
CelioHogane 13/03/15 15:09:07
00
Si cuando se anuncio ya no se veia con un futuro muy brillante, asi que... XD
0 0
iruden
iruden 13/03/15 15:01:52
00
Esto se veia venir.
Inafune siempre estaba diciendo que iba a ser la hostia, que iba a tener incluso comics y serie, bla bla bla, y sin mostrar ni una sola imagen in-game del proyecto (una vez salió una imagen in game en una revista, pero no se podía distinguir casi nada).

Vamos, no me extraña nada que se fuera a la mierda el proyecto.
0 0
Carun
Carun 13/03/15 14:33:17
00
Para el batacazo que se iba a pegar...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.