Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Kadokawa Games muestra interés por Nintendo Switch

Kadokawa Games muestra interés por Nintendo Switch

Su presidente, Yoshimi Yasuda, ha sido el encargado de comentar lo interesados que están en la nueva máquina de Nintendo

Fabio Fraga
29/10/2016 17:59
Rodea: The Sky Soldier

Una nueva compañía third-party ha mostrado interés por llevar sus juegos a Nintendo Switch, la nueva consola de la marca de Kioto que será presentada oficialmente en enero del próximo año. En esta ocasión se trata de un estudio bastante discreto, pero autor de obras como 'Rodea: The Sky Soldier' para Wii y Wii U, 'Earth Seeker' para Wii, o gran cantidad de videojuegos basados en licencias manga/anime 'High School DxD', 'Durarara!! Relay' o 'Love Live! School Idol Paradise'.

Su presidente, Yoshimi Yasuda, ha sido el encargado de comentar lo interesados que están en la nueva máquina de Nintendo:

Nos gustaría ofrecer nuestros juegos a tantos usuarios como sea posible, de la mejor forma posible. Por lo tanto, en el futuro nos gustaría ver Nintendo Switch o Steam, y cualquier otro hardware que tenga una base instalada. - Yoshimi Yasuda

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 29/10/16 18:01:30
00
Whatever
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.