Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Kadokawa Games compra From Software, creadores de Dark Souls

Kadokawa Games compra From Software, creadores de Dark Souls

La editora japonesa se hace con el 80% de las acciones del estudio y desde ahora contará con más recursos para futuros títulos

Fran Pineda
28/04/2014 10:18
Dark Souls II

Naotoshi Zin, CEO del estudio encargado de 'Dark Souls' ha hecho oficial la noticia, la editora Kadokawa Games adquiere From Software. En una misiva traducida por el medio Siliconera, recogida directamente de Famitsu, el ejecutivo informa de que el acuerdo terminará el próximo 21 de mayo y en el que la editora se hará con el 80% de las acciones del estudio.

"Con un nuevo sistema a partir de este punto, creo que seremos capaces de realizar mejores experiencias y juegos más profundos"; comentaba el propio Zin en la nota de prensa enviada al medio japonés. Un movimiento por parte de From Software que puede abrirles las puertas a la nueva generación con el desarrollo de nuevas franquicias y también la entrada en las consolas de nueva generación, tecnología en la nube o un contenido más global; tal y como explica Naotoshi.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 29/04/14 00:12:00
00
@danielvega0079 ningún juego de la saga Souls tiene una buena "historia" como la solemos entender. No hay trama ni nada parecido, es una narración silenciosa.

El mundo sin embargo sí que tiene bastante historia (el de Dark Souls el que más), solo que la conoces de forma muy gradual, con escasos diálogos y leyendo las descripciones de armas y objetos. A mí me eso me encantó la verdad.

En mi opinión el primer Dark Souls es, con diferencia, el mejor de los tres aunque lamento decirte que, aunque mejoren los controles, el sistema de combate sigue teniendo sus fallitos. Y bueno, si hablamos de combate contra otros jugadores online entonces es simplemente basura.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 28/04/14 23:47:06
00
"Kadokawa Company" gana pasta mediante el mercado manganime y demás entretenimiento multimedia, y se compra "From Software".

Es una interesante maniobra. Después de desarrollar "Demon Gaze" (PS Vita) y publicado algunos juegos buenos, les iría bien para evolucionar en la industria del videojuego comprando a un peso pesado. Me gustaría que "Kadokawa" nos trajera "Kantai Collection" en occidente.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 28/04/14 15:46:00
00
Ojala salga algo bueno, con mejores gráficos, control y buena historia XD

Porque acabo de terminar el demons souls, y dije WTF!!! esperaba más la verdad.

Ahora me toca el Dark Souls, a ver si llena mis expectativas xD
0 0
a3hmax
a3hmax 28/04/14 14:16:19
00
Es un movimiento logico, despues de todo ambas empresas se han relacionado por mucho tiempo, no es nada nuevo y de una u otra forma iban a terminar juntas, aunque yo esperaba una fusion por acuerdo en vez de una compra.
0 0
Vesper
Vesper 28/04/14 12:41:36
00
No se que fallos técnicos se han producido pero en mi caso no he tenido ningún problema.

Esperemos que con las ventas de Dark Souls 2 y esta compra los de FROM Software puedan dar un empujón.
0 0
Mushra
Mushra 28/04/14 11:17:33
00
No sé si será casualidad que esto suceda días después del lanzamiento (con serios fallos técnicos) de la versión de PC de DSII.

Sea como sea, lo cierto es que sus juegos siguen necesitando un empujón técnico para seguir el ritmo, espero que esto les venga bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.