Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Justice Monsters Five, el pinball que causa furor en Noctis, ya disponible

Justice Monsters Five, el pinball que causa furor en Noctis, ya disponible

El pinball que todos juegan en la ciudad de Final Fantasy XV ya puede ser descargado en IOS y Android

Dani Salmerón Jiménez
01/09/2016 11:15
Final Fantasy XV

En el mundo de 'Final Fantasy XV' todos hablan de un pinball que tiene a los habitantes de Noctis enganchados dia y noche a sus máquinas para poder jugar, un pinball que combina mecánicas clásicas con pequeños toques RPG que a su vez resultan la aventura de cinco personajes. 

Pues bien, éste pinball que causa furor en Noctis puedes, desde ahora mismo, comprobar el porqué estan todos los habitantes hablando de él ya que se encuentra disponible para su descarga tanto en iOS como Android. Salva el planeta Nova de las garras de Lord Vexxos desde tu dispositivo móvil y comprende la adicción de los habitantes del Reino de Lucis. 

En 'Justice Monsters Five' encontrarás muchos personajes y monstruos reconocidos de la saga 'Final Fantasy' tales como Bom, Chocobo, Moguri, Eefreet, Bahamut... ¡son muchos para listarlos en una noticia tan breve! Si lo deseaís, podéis ver en acción 'Justice Monsters Five' en el siguiente vídeo.

Imagen asociada al video 35767

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 01/09/16 12:06:44
00
Menuda rayada xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.