Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Just Dance 3 para Kinect permitirá cuatro jugadores

Just Dance 3 para Kinect permitirá cuatro jugadores

Javier Franco Lozano
02/08/2011 08:49
ingame

Just Dance 3 demuestra que Kinect soporta 4 jugadores a la vez

Uno de los habituales en cualquier fiesta que se precie, Just Dance, llegará por primera vez a Xbox 360 tras su exclusividad en Wii y lo hará con la versión más completa gracias a la compatibilidad con Kinect.

Bailar sin necesidad de ningún tipo de mando será posible con hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Por primera vez el sensor ofrecerá la detección simultánea de cuatro personas a la vez, lo que multiplicará la diversión y nos obligará a darlo todo para conseguir la máxima puntuación frente a nuestros competidores.

Además en el modo Just Create podremos grabar una coreografía inventada - o no - y retar posteriormente a nuestros amigos para que la completen. Todos los vídeos de nuestras gloriosas actuaciones podrán compartirse en las redes sociales, algo que en la mayoría de casos no es nada recomendable.

Just Dance 3 saldrá a la venta el próximo 11 de Octubre para Wii, PS3 con Move y Xbox 360 con Kinect. Os dejamos con el vídeo promocional y una galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Ingame Comic-Con

ingameingameingameingameingameingameingameingameingameingamegameplayJust Dance 3
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.