Just Dance 2015

PS4También disponible en:Ps3Wii360Wii UOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Just Dance 2015 PS4

Ficha de Just Dance 2015 - PS4

Just Dance 2015 PS4

Salta a la pista de baile con 'Just Dance 2015'. Con más de 40 temas entre exitazos actuales y clásicos de antaño, tendrás un montón de razones para ponerte tus zapatos para bailar solo, a dúo o en grupo con un montón de modos diferentes que harán que la fiesta dure toda la noche.

Elige entre una selección de canciones que incluye 'Happy' de 'Pharrell Williams', 'Walk This Way' de 'Aerosmith feat. Run-DMC' y muchas más, incluso 'Tetris' de 'Dancing Bros.'. Déjate llevar por el calor de los focos sobre el escenario en el modo On Stage, mientras tus amigos hacen de bailarines coristas, o pon a prueba tus cuerdas vocales en el modo Karaoke.

Esta nueva entrega cuenta con un montón de modos de juego online. En World Dance Floor únete a un grupo de baile virtual con amigos u otros fans de Just Dance y compite online en competiciones temáticas; sigue tu progreso en las tablas de clasificación mundiales y estudia las puntuaciones de los demás bailarines.

Si tus movimientos tienen ritmo, puede que hasta te conviertas en instructor para el mundo entero en Community Remix, donde dos veces al mes podrás utilizar la cámara del Wii U GamePad para grabarte bailando y compartirlo online. Una vez que la comunidad Just Dance haya votado sus vídeos favoritos, el equipo de desarrollo de Just Dance creará entonces un remix jugable con el que los demás jugadores podrán bailar.

¡Ponle ritmo a tu vida!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Musical
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Jugadores: 1-4
  • Juego on-line:
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 23/10/2014
  • PEGI 3+
  • PEGI Online
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.