Just Dance 2014

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Impresiones - Just Dance 2014

El rey de la pista de baile

La saga más marchosa de Ubisoft vuelve un año más para convertir nuestro salón en una pista de baile gracias a las mejores canciones del momento

Fernando Borjas
31/08/2013 00:05
Con más de 40 nuevas canciones, novedades para la versión de Wii U y su correspondiente entrega en las consolas de nueva generación; 'Just Dance 2014' viene con las energías puestas para meternos el ritmo en el cuerpo. Probamos la nueva versión en la reciente Gamescom y comprobamos cómo ha evolucionado la saga este año, con un gran componente online que brilla más que nunca.

El próximo mes de octubre nos llegará una nueva entrega de 'Just Dance', la exitosa saga de baile de Ubisoft que este año llega cargado de novedades online para que compartamos nuestras mejores actuaciones con la comunidad mundial de jugadores. Este año, la nueva versión se apunta al carro del lanzamiento multiplataforma, estando su publicación confirmada para todas las consolas de sobremesa, tanto de la actual generación como de la nueva. Podremos seguir jugando a 'Just Dance' tanto en consolas como Wii, como Xbox One, pasando por Wii U, plataforma cuyas posibilidades Ubisoft ha querido aprovechar al máximo, como os contaremos más adelante.

Una de las características más notables de esta nueva edición es la posibilidad de compartir la puntuación de nuestras partidas a nivel internacional con la comunidad en un modo llamado World Dance Floor. Podremos interactuar con los jugadores que se nos muestren en el mapamundi y bailar con ellos. En el momento de la presentación a la que hemos asistido, que ha tenido lugar en esta Gamescom 2013, solo se encontraban online 20 jugadores (desarrolladores del estudio), ya que el juego ha salido aún a la venta, pero lo cierto es que preveemos que tras unas semanas tengamos miles y miles de jugadores con los que interactuar y compararnos.

Entre otras de las novedades encontramos mucha más interacción entre los jugadores en cada canción de la que existía en otras entregas. Por ejemplo, en partidas a tres jugadores tendremos que sostener en el aire al jugador del centro (la chica) en varias ocasiones, algo que sin duda hará brotar las risas en el salón

Just Dance 2014

La versión de la consola de sobremesa de Nintendo contará con varias funcionalidades; gracias a la cámara incorporada en el gamepad de Wii U podremos grabar todo el transcurso de nuestro baile en el salón y más tarde compartirlo en la comunidad de Just Dance. Si al ver esos vídeo queremos retar al jugador que lo haya publicado, podremos hacerlo. Para que todo transcurra sin problemas, el equipo de Ubisoft se encargará de que el contenido que se suba sea correcto.

El jugador que lo prefiera podrá coger el mando de Wii U y, aparte de grabar la actuación de sus amigos, podrá cantar la canción gracias al karaoke en pantalla. Ello supone una ventaja respecto a otras versiones, como en el caso de Wii, que para poder cantar tendremos que comprar un micrófono USB por separado.

'Just Dance 2014' incluirá hasta más de 40 canciones con las que a buen seguro convertirán nuestro  salón en una auténtica pista de baile. Algunos de los temas y artistas confirmados son los siguientes:

Feel This Moment/Pitbull ft. Christina Aguilera

Pound The Alarm/Nicki Minaj

Starships/Nicki Minaj

Kiss You/One Direction

She Wolf (Falling to Pieces)/David Guetta ft. Sia

Turn Up The Love/Far East Movement ft. Cover Drive

Troublemaker/Olly Murs ft. Flo Rida

Gentleman/PSY

Candy/Robbie Williams

I Will Survive/Gloria Gaynor

Rich Girl/Gwen Stefani ft. Eve

Y.M.C.A./Village People

Blame it on the Boogie/Mick Jackson

I Kissed a Girl/Katy Perry

In The Summertime/Mungo Jerry

Ghostbusters/Ray Parker Jr.

Fine China/Chris Brown

C'mon/Kesha

Just Dance 2014

Los números de la saga 'Just Dance' son simplemente redondos. Convertida ya en casi una franquicia anual, la marca ha conseguido colocar ni más ni menos que más de 25 millones de copias alrededor de todo el mundo, ahí es nada, siendo un habitual entre los más vendidos en las listas españolas.

El próximo 1 de octubre la franquicia volverá con un nuevo capítulo cargado de novedades, aunque a priori no pueda parecerlo, pero sobretodo con mucha, mucha energia en su nuevo tracklist.

6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LadyMemelade
LadyMemelade 05/09/13 15:20:45
00
Yo. 1 de Octubre. Bailando Candy. Dándole a alguien con el mando en la cabeza.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 01/09/13 19:01:48
00
ghostbusters ¡¡¡ HOU YEAH ¡¡¡¡ comprado
0 0
Kyoko
Kyoko 01/09/13 03:32:25
00
Ahora que leo lo del online, grabar el baile, poder cantar y mas interacción, les juro que me entro una sonrisa enorme

Ahora solo necesito amigos
0 0
chrisbros97
chrisbros97 31/08/13 16:37:54
00
Just Dance nunca me ha defraudado y ye pasado muy buenos momentos. Lo divertido que es y los piques entre amigos. Este seguro que cae.
0 0
Pyu
Pyu 31/08/13 16:00:01
00
Y esas mejoras son exclusivas de WiiU?
Es raro, porque tanto Xbox como PS3/4 necesitan de camaras para jugar, no creo que desaprovechen la oportunidad de usarla.
De todas formas, para mi es un Must-have
0 0
cromeros
cromeros 31/08/13 01:29:52
00
Otro exitazo sin lugar a dudas...

Muchas y buenas novedades para la versión de Wii U... Será de los títulos que más venda en esa plataforma, así como en Wii...

Total hay que reconocer que el plus de este juego es lo entretenido que resulta para compartir con otros jugadores, más allá de que no sea una maravilla audiovisual...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.