Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 4 se une al catálogo de Xbox Game Pass

Just Cause 4 se une al catálogo de Xbox Game Pass

El juego de acción de Avalanche Studios da el salto al servicio de Microsoft

Mario Seijas González
06/03/2019 11:00
Just Cause 4

El Xbox Game Pass está de actualidad estos últimos días. Aunque es cierto que los rumores de la relación con Nintendo son lo más sonado, no podemos olvidar que cada mes llegan nuevos títulos al servicio de Xbox, y este mes viene cargado. No sabemos lo que nos deparará marzo en el Game Pass, pero desde luego comienza fuerte incluyendo Just Cause 4 .

Esta incorporación llama bastante la atención ya que es un juego de primera línea, con apenas unos meses de antigüedad y que ahora mismo ronda los 60/70 euros de precio. Con movimientos como estos, Xbox resalta y destaca cada vez más su potencial como servicio de biblioteca de videojuegos.

Vuelta a Sudamérica

En esta nueva aventura de Avalanche Studios, encarnamos de nuevo a Rico Rodriguez, explorando los vastos y salvajes terrenos de Sudamérica. En este juego en particular, Avalanche apuesta por una sensación sandbox mucho más evidente. Just Cause 4 nos permite explorar sus enormes espacios abiertos y enfrentarnos a nuestra manera con las adversidades que se topan en nuestro camino.

Recordamos que, además de Just Cause 4, más de 100 juegos están disponibles con el servicio de Xbox Game Pass, al que tendremos acceso por el precio de 9,99€ al mes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.