Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 4 es oficial; llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de diciembre

Just Cause 4 es oficial; llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de diciembre

En Just Cause 4, título desarrollado por el estudio Avalanche, tendremos que vernos las caras contra un grupo de mercenarios llamado "The Black Hand"

Sin avatar
11/06/2018 14:14
Just Cause 4

Just Cause 3

Poco antes del inicio del E3 2018, gracias a una filtración realizada por Steam para ser un poco más precisos, conocimos que el equipo de Avalanche Studios, además es estar colaborando en el desarrollo de la segunda entrega Rage, también se encuentra en pleno de proceso de elaboración de una nueva entrega de la serie 'Just Cause'. Una nueva entrega que tuvimos la ocasión de ver, de forma oficial, durante la conferencia celebrada por Microsoft el pasado 10 de junio. El agente Rico Rodríguez volverá este año para ofrecer nuevas experiencias a los amantes de esta serie gracias al lanzamiento de 'Just Cause 4', que estará disponible en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La nueva entrega llegará a las tiendas a partir del 4 de diciembre de este mismo año.

En 'Just Cause 4', título desarrollado por el estudio Avalanche, tendremos que vernos las caras contra un grupo de mercenarios llamado "The Black Hand" y poner fin a sus actividades. Para ello, el protagonista de la serie contará con toda clase de armas y vehículos (coches, lanchas, aviones y más) a su servicio, que nos ayudarán a recorrer el vasto mundo creado para el juego. Al igual que anteriores entregas, el escenario será uno de los puntos clave para ofrecer a los jugadores una experiencia de lo más completa. Además de enfrentarse contra un poderoso grupo de mercenarios, el agente Rico Rodríguez tendrá que verse las caras contra las fuerzas de la naturaleza, algo que podemos ver en el tráiler compartido por el estudio, entre ellos un devastador tornado.

Para el desarrollo de esta entrega se ha hecho del nuevo motor Apex, que ofrecerá simulaciones meteorológicas más interactivas y extremas, así como gráficos detallados, físicas elaboradas y más. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por los creadores de Just Cause 4, el cual estará cargado de acción, momentos épicos y más cosas. Esta entrega será publicada por la compañía japonesa Square Enix en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 4 de diciembre.

Imagen asociada al video 39355
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.