Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 3, todo destrucción en su último Diario de Desarrollo

Just Cause 3, todo destrucción en su último Diario de Desarrollo

Los vídeos que hemos visto de 'Just Cause 3' en movimiento nos han dejado ver una obra explosiva y cargada de dinamismo en todas sus opciones

Sin avatar
27/08/2015 17:00
Imagen asociada al video 33265

Gran mundo abierto. Variedad de situaciones. Acción sin límites. Y por supuesto, muchas, muchas, muchas explosiones. La serie 'Just Cause', además de invitarnos a disfrutar de un agradable paseo a pata o en vehículo por un enorme terreno, también nos propone sacar nuestro lado más destructivo. Si algo es susceptible de ser derribado... 'Just Cause 3' no será menos claro, llevando el concepto de "si puedes, vuélalo en pedazos" más lejos todavía. En el nuevo Diario de Desarrollo que los chicos de Avalanche Studios han compartido con los usuarios, hablan muy claro de sus objetivos con el juego y de cómo han centrado sus esfuerzos en conseguir que 'Just Cause 3' sea todo un espectáculo artificiero.

'Just Cause 3', como ya comentó Avalanche en su momento, no es más grande en extensión que su antecesor pero sí lo es nivel de contenido arquitectónico. El estudio ha preferido usar el poder de PlayStation 4, Xbox One y PC para crear un juego visualmente impactante en todos los sentidos y que antes no era posible de realizar por limitaciones del hardware existente. Los vídeos que hemos visto de 'Just Cause 3' en movimiento nos han dejado ver una obra explosiva, cargada de dinamismo en el combate y, por supuesto, mostrando un motor de destrucción que hará que todo edificio o construcción pueda ser volada por los aires. Ya sea una caseta de madera, una estación petrolífera, un edificio cualquiera o un puente, todo es susceptible de ser dinamitado.

Recordad que 'Just Cause 3' será puesto a la venta este mes de diciembre en las plataformas ya citadas. Antes de eso, tendremos la oportunidad de ver nuevo material de la obra de Avalanche Studios en la cada día más cercana PAX Prime. El día 28 de agosto, Fred Hooper (artista de efectos especiales) y Niklas Norin (diseñador de IA) junto a Cormac O'Brien (desarrollador del motor de físicas Havok) ofrecerán una charla detallando punto por punto el proceso de creación del motor de destrucción de esta entrega.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.