Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Just Cause 3 te regala una isla real

Just Cause 3 te regala una isla real

Square Enix y Avalanche Studios en una nueva actividad promocional para su título tiran la casa por la ventana, aunque tendremos que leer la letra pequeña

Pedro Cano
26/08/2015 05:43
Just Cause 3

No, no es broma, desarrolladora y distribuidora se han puesto de acuerdo en regalar una isla real (aunque se desconoce la localización) al ganador de un concurso in-game que dará comienzo el mismo día del lanzamiento de 'Just Cause 3'. Todo parece muy bonito, ¿quién no ha soñado con tener su propia isla? pero como ocurre con todas estas gangas siempre hay que mirar la letra pequeña.

Todas las tasas y pagos asociados con la compra y obtención de la isla (incluyendo pero no limitado a los trámites legales y costes de cierre) serán responsabilidad del ganador. El patrocinador no garantiza que la isla sea habitable o accesible por otro medio diferente a un bote o barco. - Comunicado de Square Enix

Además de estos pequeños flecos, Square Enix se guarda la opción de modificar o eliminar dicho premio. En cualquier caso, la mejor parte de toda esta promoción es que el ganador tiene la opción de rechazar la isla a cambio de 50.000 dólares. Así pues, si la isla no os hace mucha ilusión, todo lo contrario que la cantidad de dinero en metálico, aquí os decimos cómo conseguirla. Solamente tendréis que tener la mayor cantidad de puntos de caos al término de los 90 días después del 1 de diciembre, día del lanzamiento del título. Eso sí, tendréis que adquirir una copia Day One si verdaderamente queréis participar. Lamentablemente algunas regiones quedarán excluidas de esta promoción y solo residentes en Estados Unidos, México, Canadá y Chile serán los que tengan la oportunidad de hacerse con tan jugoso premio.

El premio será ortogado en marzo de 2016, así que es posible que el próximo verano alguno de vosotros mande fotitos alardeando de lugar de veraneo. Si queréis consultar las bases oficiales del concurso os aconsejamos que visitéis la página web oficial.

¿Qué os parece el premio?

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 27/08/15 01:18:31
00
"El patrocinador no garantiza que la isla sea habitable o accesible por otro medio diferente a un bote o barco."

Pues para tener una roca de difícil acceso dudo que no prefieran los 50.000 dólares xD
0 0
andresitour
andresitour 26/08/15 20:04:16
00
eso estaba pensando por 50K una isla bien peque debe ser, o bueno quien sabe.
0 0
siriocaz
siriocaz 26/08/15 07:59:49
00
No quieren decirnos cómo es la isla, no quieren decirnos dónde está, ponen como miles de restricciones... nada fuera de lo común. Y a final de cuentas esto sólo es puta publicidad, pero sería mejor que dijeran que van a regalar 50 mil dolarúcos y ya.
0 0
Noobb.
Noobb. 26/08/15 07:39:24
00
@DanielDash seguro mide una hectaría y no tiene suelo plano, esta lleno de rocas :S
0 0
DanielDash
DanielDash 26/08/15 07:31:39
00
diablos, qué habrá en esa isla para que valga tan poco (50000 dolares)?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.