Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Just Cause 3 será compatible con DirectX 12

Just Cause 3 será compatible con DirectX 12

Además de una mejora en el rendimiento, se espera que 'Just Cause 3' ofrezca una mejora a nivel visual gracias a las novedades que traerá DirectX 12

Carlos Sánchez
15/01/2016 16:25
Just Cause 3

Just Cause 3, de Avalanche Software

'Just Cause 3' quiere despuntar en PC lo máximo posible con el fin de conseguir llevar su calidad visual a nuevas cotas. ¿Cómo lo hará? Bueno, esa pregunta tiene fácil solución. Avalanche Studios e Intel están trabajando entre ellos para lograr la plena implementación de la API DirectX 12, algo que ya han conseguido y que tienen previsto mostrar en la GDC 2016 de este próximo mes de marzo. Además de una mejora en el rendimiento, se espera que 'Just Cause 3' ofrezca una mejora a nivel visual gracias a la implementación de las nuevas opciones que ofrece DirectX 12.

Avalanche e Intel tienen previsto la celebración de una conferencia para mostrar todas estas mejoras, las cuales han sido detalladas por la web dedicada a la Game Developer Conference. Según reza la descripción, 'Just Cause 3' será compatible con:

Orden de Transparencia Independiente: técnica usada para la generación de transparencias en objetos 3D, sin renderización geométrica.

G-Buffer (algoritmo de sombreado diferido en textura) usando rasterizado ordenado.

Iluminación asignada desde sombreado de clúster usando rasterización conservativa.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del parche que hará compatible a 'Just Cause 3' con la nueva API de Microsoft. Debido a que Avalanche e Intel todavía están trabajando en ello, es de imaginar que no estará disponible hasta pasados unos meses. Esperamos que ambas compañías puedan concretar su lanzamiento durante la celebración de la GDC16.

Fuente: GDC

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.