Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 3 recibe un importante parche de rendimiento

Just Cause 3 recibe un importante parche de rendimiento

El excesivo tiempo que se toma la obra en los tiempos de carga, llegando incluso a los 15 minutos de duración, es uno de los arreglos de este parche

Sin avatar
16/12/2015 17:34
Just Cause 3

Just Cause 3

Además de invitar a los jugadores a una explosiva aventura en un enorme mundo abierto, Just Cause 3 también sirve para armar de paciencia a las personas. La obra de Avalanche Studios ha sido testigo de algunos fallos muy graves que requieren de una solución inmediata. Uno de ellos es el excesivo tiempo que se toma la obra en los tiempos de carga, llegando incluso a los 15 minutos de duración. Para poner fin a esta situación, los chicos de Avalanche Software han puesto a disposición de los usuarios de Just Cause 3 un nuevo parche para corregir este grave fallo y de paso realizar algunas mejoras generales en el rendimiento de la obra.

A continuación os dejamos una breve lista de las correcciones realizadas por el parche 1.02 para 'Just Cause 3' y cuyo peso es de 132 MB de nada:

Mejora significativa en los tiempos de carga.

Optimizaciones de las estadísticas en línea.

Correcciones en la estabilidad general.

Corregido un fallo relacionado con los Desafíos por el que los vehículos a veces desaparecían cuando daba comienzo un Desafío.

Arreglado un fallo relacionado con el cambio de tamaño de la pantalla antes de que el juego diese comienzo (Solo para la versión de PC).

Fuente: Web oficial de Just Cause 3

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.