Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Just Cause 3 podría seguir los pasos de Fallout 4 y ofrecer mods en consola

Just Cause 3 podría seguir los pasos de Fallout 4 y ofrecer mods en consola

Roland Lesterlin, director del juego, ha comentado que llevan bastante tiempo estudiando ofrecer esta posibilidad a los jugadores de consolas

Carlos Sánchez
01/07/2015 17:20

'Fallout 4' no será el primer juego en ofrecer mods en consolas, pero sí puede decir a los cuatro vientos que será el primero en dar soporte completo y constante. La obra de Bethesda permitirá a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 (en esta todavía hay cosas que matizar) descargar las creaciones de los modders y dotar a su juego de un aspecto más complejo y llamativo. La medida ha sido muy bien recibida por los jugadores de consolas y esto está dando pié a que otras desarrolladoras se sumen a la causa. A Bethesda se podría unir en breve el equipo de Avalanche Studios, que ya piensa ofrecer a los jugadores todos los mods que se creen para el título 'Just Cause 3'. No es una confirmación al 100%, pero parece que el estudio tiene las ideas bien claras. Roland Lesterlin, director del juego, ha comentado que llevan bastante tiempo estudiando ofrecer esta posibilidad.

Llevar mods a consolas ha sido desde siempre un tema poco menos que tabú para las compañías desarrolladoras. Debido a su carácter gratuito, los mods son una amenaza para aquellos que hacen de los DLC de pago su forma de negocio. La plataforma PC siempre ha sido el santo y seña a la hora de hablar de mods gratuitos. Pero parece que las consolas quieren romper esa barrera gracias a la idea de Bethesda y también a la de Avalanche Studios. Los creadores de 'Just Cause 3' quieren que su obra ofrezca los mismo atractivos en todas las versiones disponibles y la compatibilidad y soporte de mods es un punto muy positivo para que los jugadores de consolas no se sientan desplazados. Según ha revelado Roland Lesterlin: -"hemos estado queriendo hacer bastantes de estas cosas desde hace tiempo. No estamos anunciando nada todavía, pero... nos gustaría ofrecer compatibilidad con mods tanto como sea posible"-.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.