Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Just Cause 3 podría presentarse la semana que viene

Just Cause 3 podría presentarse la semana que viene

Las filtraciones de varias imágenes de esta posible nueva entrega podrían haber acelerado la decisión del estudio de presentarlo lo antes posible

Carlos Sánchez
07/11/2014 16:34
Just Cause 3

El agente Rico Rodríguez podría estar ya preparando su infalible gancho para agarrarse al tren de la octava generación. Hace escasos dos días, apareció en internet tres imágenes pertenecientes a una nueva entrega de la serie. 'Just Cause 3' lleva en la mente de los fans de las obra del equipo de Avalanche Software mucho tiempo. Una situación provocada por el propio, que ya ha comentado en varias ocasiones que tiene varios proyectos que anunciar, además de 'Mad Max'. El primero podría ser esta tercera entrega, cuyo anuncio no se haría esperar mucho. Es posible que se desvele el misterio la próxima semana.

Las filtraciones de varias imágenes de esta posible entrega podrían haber acelerado la decisión del estudio de presentarlo antes de tiempo. El destino más claro de 'Just Cause 3' serían las plataformas de nueva generación ya que dichas imágenes pertenecerían a Xbox One. La segunda filtración hará más dífícil que este nuevo título pueda seguir siendo un secreto. Christofer Sundberg, fundador del estudio Avalanche Software, ha comentado en Twitter que muy pronto compartirán algo con los usuarios, a los que agradece su paciencia. Por su parte, Square Enix ha declinado hacer algún tipo de declaración al respecto A continuación os dejamos la galería de imágenes filtradas en los últimos días al completo.

Galeria de imágenes - Supuestas imágenes filtradas de Just Cause 3

Just Cause 3Just Cause 3Just Cause 3Just Cause 3Just Cause 3Just Cause 3Just Cause 3

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/11/14 01:01:01
00
El 2 era bueno.
0 0
Mortox
Mortox 07/11/14 18:33:17
10
Nunca he jugado los Just Cause, pero admito que se ven entretenidos, espero que sea real este tercer capitulo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.