Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 3 muestra su nuevo tráiler

Just Cause 3 muestra su nuevo tráiler

Rico Rodríguez hará todo lo posible para acabar con el tiránico General Di Ravello

Angel de la Iglesia
09/10/2015 16:56
Just Cause 3

Coincidiendo con la Feria Comic Con de Nueva York, se ha revelado el nuevo tráiler ‘Just Cause 3’, en concreto de su fase” On a Mission” (En una Misión), en el que se destaca cómo fluye el desarrollo de las misiones en este sandbox, con Rico Rodríguez sacando partido de su vasto arsenal de armas y habilidades para vencer a las fuerzas del General Di Ravello. En esta misión, deberá proteger la ciudad de Costa Del Porto de los tanques del general antes de liberar a su amigo Mario de prisión y escoltarle hasta un lugar seguro. Di Ravello cree que la suerte juega a su favor, pero con Rico, el General quizás trate de abarcar más de lo que realmente puede. 

El nuevo título nos mostrará como la república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición? 

El título será lanzado el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos a continuación el tráiler:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 09/10/15 22:09:12
00
WOW!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.