Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 3 mostrará su primer tráiler in-game el próximo martes

Just Cause 3 mostrará su primer tráiler in-game el próximo martes

Además de anunciar el primer vídeo con material in-game, Square Enix y Avalanche Studios han compartido un artwork de la carátula oficial que tendrá 'Just Cause 3'

Sin avatar
24/04/2015 20:53
Just Cause 3

Se ha hecho de rogar más de lo que Square Enix anticipó en un principio, pero el primer tráiler in-game de la obra de Avalanche Studios ya tiene fecha de estreno. 'Just Cause 3', nueva entrega de la serie de acción que nos sumerge en un enorme mundo que explorar y explotar, se mostrará al público el martes a las 15:00 hora española. Hasta este momento, el único contacto que hemos tenido con 'Just Cause 3' ha sido en forma de artworks y algunas imágenes que, pese a todas luces parecen in-game, Square Enix y Avalanche Studios no han confirmado en ningún momento que lo sean. Este martes, a través del canal oficial de Just Cause 3 en Youtube, podremos ver el aspecto que tiene el juego en la octava generación de consolas.

Recordad que el nuevo 'Just Cause 3' será un título destinado única y exclusivamente a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Avalanche Studios ha decidido que esta nueva entrega, así como otros proyectos que tienen en desarrollo (caso Mad Max), solamente salga en dichas plataformas para así poder aprovechar el máximo potencial que ofrecen. Es por ello que no habrá una versión para la anterior generación, por lo menos firmada por Avalanche Studios. Además de anunciar el primer vídeo con material in-game, Square Enix y Avalanche Studios han compartido un artwork de la carátula oficial que tendrá 'Just Cause 3'. En ella podemos ver a Rico Rodríguez suspendido en el aire con un paracaídas, apuntando con un arma y una explosión detrás de él.

'Just Cause 3' llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One estas próximas navidades. No dudéis en visitar la red Blogocio para poder ver el primer vídeo in-game en caso de que no hayáis podido verlo en su momento. Nuevas armas, más vehículos y una enorme isla que explorar es lo que nos espera en 'Just Cause 3', disponible a finales de 2015.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruloz
ruloz 24/04/15 21:05:31
00
Deberían mostrar siempre todas las versiones disponibles. Siempre es en Pc y en ultra...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.