Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 3 mostrará su primer tráiler a principios de 2015

Just Cause 3 mostrará su primer tráiler a principios de 2015

Desafortunadamente, estas declaraciones nos dejan sin la posibilidad de ver un breve esbozo del desarrollo en los dos próximos eventos programados

Sin avatar
05/12/2014 18:21
Just Cause 3

'Just Cause 3', tras muchos rumores y filtraciones de imágenes, es más que una realidad. La tercera entrega del sand-box por excelencia del estudio de Avalanche tiene como destino la octava generación de consolas (PlayStation 4, Xbox One) y PC. Con un mundo no más grande que el de la última entrega pero sí más denso, Avalanche Studios todavía tiene una cuenta pendiente con los fans de las aventuras de Rico Rodríguez. Desde su confirmación oficial, lo único que hemos visto del juego son un par de imágenes estáticas que no representan la versión final del producto. Para poder verlo cómo mandan los cánones, es decir, un vídeo 100% in-game, todavía tendremos que esperar.

El primer vídeo in-game de 'Just Cause 3' no será publicado hasta el próximo año 2015, según ha comentado Avalanche Studios en su cuenta de Twitter. como 2015 es muy largo, el estudio ha querido precisar un poco más, a primeros de año mostrarán el primer tráiler con material real del juego en movimiento. Desafortunadamente, estas declaraciones nos dejan sin la posibilidad de ver un breve esbozo del desarrollo en los dos próximos eventos programados. 'Just Cause 3' queda, por ende, eliminado de The Game Awards 2014 y de la PlayStation Experience, cuyas celebraciones son este fin de semana. Salvo que haya sorpresa de última hora, podemos descartar por el momento su aparición.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/12/14 18:31:59
00
Pues vale.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.