Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 3 detalla gran parte del contenido de su Pase de Temporada

Just Cause 3 detalla gran parte del contenido de su Pase de Temporada

El primer pack es Fortaleza Aérea y añade nuevas misiones y un escenario inédito, nada más y nada menos que una fortaleza aérea dominada por soldados

Carlos Sánchez
18/02/2016 16:07
Just Cause 3

Hace poco más de un mes, Avalanche Studios confirmó que Just Cause 3 iba a contar con tres expansiones, las cuales llegarían a lo largo de este año. La primera de esas expansiones ya ha sido detallada y no es otra que Fortaleza Aérea (Aire), cuya fecha de lanzamiento se producirá este próximo mes de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué nos vamos a encontrar en esta expansión de 'Just Cause 3'? Según ha revelado el estudio, el paquete Fortaleza Aérea añade nuevas misiones y un escenario inédito, nada más y nada menos que una fortaleza aérea dominada por soldados y drones.

No faltarán nuevas armas para Rico y trajes específicos. Rico Rodriguez contará con el nuevo traje de bavarium, un atuendo lleno de mejoras propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados. Además también tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

El segundo contenido también ha sido detallado por Avalanche Studios y responde al nombre de Asalto Mecha Terrrestre (Tierra). Este descargable nos llevará a participar en nuevas misiones mientras controlamos un nuevo vehículo, un Mecha fuertemente armado y que cuenta con un arma capaz de alterar la gravedad y que nos permitirá coger cualquier objeto y lanzarlo. Por supuesto, también contará con una fuerza de ataque devastadora y mucha agilidad en el movimiento.

El tercer contenido descargable responderá al nombre de Atraco en el Mar Bavarium (Agua), aunque por el momento no hay detalles de esta tercera y última expansión. Por último, comentar los precios de los diferentes descargables, los cuales son:

Paquete Fortaleza Aérea: 11.99 dólares/euros

Pase de Temporada: 24.99 dólares/euros e incluye los packs Aire, Tierra y Agua.

A continuación os dejamos con un vídeo gameplay de la primera expansión.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.