Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Just Cause 3 confirma la fecha de Sky Fortress, primera gran expansión del título

Just Cause 3 confirma la fecha de Sky Fortress, primera gran expansión del título

Aquellos usuarios con el Pase de Temporada adquirido serán los primeros en poder acceder a la expansión; el resto deberá esperar una semana

Carlos Sánchez
06/03/2016 11:52
Just Cause 3

¿Estáis disfrutando al máximo de 'Just Cause 3'? ¿Habéis pateado cada rincón de la obra de Avalanche Studios? ¿Queréis más? Pues apuntad el 8 de marzo en vuestro calendario si queréis vivir nuevas emociones junto a Rico Rodríguez. En dos días, Avalanche Studios pondrá a disposición de los usuarios de 'Just Cause 3' el primer contenido descargable del Pase de Temporada, es decir, Sky Fortress. En esta nueva misión, Rico deberá poner rumbo a una fortaleza aérea para acabar con un ejército de drones y un nuevo enemigo. Para ello, contará con la ayuda de nuevas armas y gadgets para deleite de los fans de la serie.

Anteriormente hemos comentado que estará disponible el día 8 de marzo, pero con matices. Solo aquellos que tengan el Pase de Temporada comprado podrán acceder a Sky Fortress dicho día. Si no tenéis el pase de temporada tendréis que esperar hasta el día 16 de marzo para poder adquirirlo a un precio de 11.99 euros. El pase ofrece acceso anticipado por 24.99 euros. Dicho esto, comentar que desde ya mismo hay disponible una nueva actualización para 'Just Cause 3' para preparar el juego ante la inminente llegada de Sky Fortress. De forma adicional, este parche implementa una serie de mejoras en el rendimiento del juego, las cuales os dejamos a continuación en una lista.

ACTUALIZACIÓN DE JUEGO

Reduce los tiempos de cargas iniciales del juego y las pantallas de carga entre un 20 y un 50%.

Arregla diversas pérdidas de memoria como resultado de los momentos en los que se cuelga el juego. 

Reduce una serie de interrupciones del juego casuales. 

Mejorada presentación del mundo del juego sin interrupciones. 

Algunas optimizaciones de rendimiento relacionadas con problemas de enganchones y parones del juego. 

Implementa el Sistema de Contenidos Descargables como preparación para el lanzamiento del pack Tierra, Mar y Aire.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.