Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Just Cause 3 aparece en un perfil de LinkedIn

Just Cause 3 aparece en un perfil de LinkedIn

El trabajador pertenecía al equipo de Virtuos, un estudio contratado por Square Enix para el desarrollo de Final Fantasy X/X-II HD

Sin avatar
23/09/2014 17:31
Avalanche Studios

Si 'Just Cause 3' está en desarrollo es algo que todavía no podemos afirmar a ciencia cierta. No obstante, cada día que pasa vemos más indicios de su posible creación. Ya sea mediante un perfil de la famosa web LinkedIn, cómo es el caso que nos concierne en este mismo instante, o con mensajes subliminales muy mal disimulados de su propio estudio desarrollador.Cómo ya hemos comentado, la última filtración proviene del medio LinkedIn. En concreto de un desarrollador que dice haber trabajado en 'Just Cause 3'.

La ficha cita además otros juegos como 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes/The Phantom Pain'. Dicho trabajador pertenecía a un estudio de nombre Virtuos. Sin embargo ya no se encuentra trabajando en el desarrollo del supuesto 'Just Cause 3'. Abandonó su puesto, no citado en ningún momento, el pasado mes de marzo. Virtuos es un estudio contratado por Square Enix para el desarrollo de 'Final Fantasy X/X-II HD', por lo que no se trata de una mera invención. No obstante, la última palabra siempre la tiene el estudio original.

Avalanche Studios ya ha tirado un par de cebos a los fans de las aventuras de Rico Rodríguez, pero seguimos esperando su anuncio. Avalanche Studios ya desveló en su momento que tienen intención de presentar algunos proyectos en el futuro. Lo que no se sabe es si será este año o habrá que esperar al que viene. Una cosa está clara, todos esos proyectos en preparación no llegarán hasta el año 2015 por lo que un hipotético lanzamiento de 'Just Cause 3' a muy corto plazo está totalmente descartado.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/09/14 18:24:32
00
Saldra fijo , pero ya paras 2015 o 2016.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.