Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Just Cause 3, a 900p en Xbox One y 1080p en PlayStation 4

Just Cause 3, a 900p en Xbox One y 1080p en PlayStation 4

La obra de Avalanche basa toda su fuerza visual en el espectáculo pirotécnico y la destrucción del escenario, algo que han querido mantener por encima de todo

Sin avatar
04/11/2015 16:27
Just Cause 3

'Just Cause 3', tercera entrega del famoso sandbox creado por Avalanche Software, se suma a la moda de ofrecer distintas resoluciones dependiendo de la consola que tengamos. Así, los jugadores con una Xbox One disfrutarán del explosivo título de Avalanche a 900p de resolución, mientras que los poseedores de una PlayStation 4 podrán hacerlo a los famosos y demandados 1080p de resolución. Roland Lesterlin, director de desarrollo, ha sido el encargado de confirmarlo y de paso comentar que algunos de los motivos que han llevado al estudio a tener que recortar la resolución en la máquina de Microsoft.

En todos los vídeos que hemos visto de 'Just Cause 3' hay algo que es común, las explosiones y el derrumbamiento de las diferentes construcciones. Eso implica una sobrecarga de efectos de iluminación y partículas, además del motor de físicas. La obra de Avalanche basa toda su fuerza visual en el espectáculo pirotécnico y la destrucción del escenario, algo que han querido mantener por encima de todo. Para el estudio sueco, por encima de todo prima el que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia cargada de todo tipo de sensaciones. Si eso implica recortar la resolución, parece que a Avalanche no le tiembla la mano a la hora de hacerlo.

Recordad que, además de PlayStation 4 y Xbox One, 'Just Cause 3' también tiene previsto su lanzamiento en PC (esta seguro que no tiene problemas). La explosiva obra de Avalanche llegará el próximo 8 de diciembre.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.