Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Just Cause 2 prepara para su debut en primavera

Just Cause 2 prepara para su debut en primavera

Redacción
25/11/2009 15:35

20091102_00019.jpg

Square Enix London Studios anuncia hoy que Just Cause 2, la esperada secuela del juego de acción, estará disponible en Europa a partir del próximo 26 de marzo de 2010, en Xbox 360, Ps3 y PC. Desarrollado por Avalanche Studios y merced a su motor gráfico “Avalanche 2.0 Engine”, Just Cause 2 ofrece más de 1000Km² de una paradisíaca isla en el sudeste asiático, bajo un marco incomparable y heterogéneo. Montañas nevadas, playas bañadas por el sol, junglas con gran densidad de vegetación y áridos desiertos conforman el espléndido entorno de esta cautivadora aventura totalmente abierta y única.
“Just Cause 2 ofrece total libertad de exploración del entorno del juego así como a la hora de afrontar las misiones de cualquier forma que elija el usuario”, ha afirmado Lee Singleton, General Manager de Square Enix London Studios. “El Gancho multiusos y el paracaídas cambiarán el modo de afrontar los juegos de libre exploración, permitiendo que los jugadores se encuentren en el aire en segundos, afrontando misiones desde arriba y sacando partido de esta ventaja táctica. Si el usuario prefiere pisar tierra firme, las posibilidades que ofrece el gancho tendrá como único límite su imaginación”.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.