Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Just Add Water ya negocia para llevar 'Stranger's Wrath' a XBLA

Just Add Water ya negocia para llevar 'Stranger's Wrath' a XBLA

El jefe del estudio reconoce contactos con "dos o tres" compañías

Miguel Alcántara
17/02/2012 17:35

El remake HD de Oddworld: Stranger's Wrath podría llegar a Xbox Live Arcade en breve, tras un tortuoso camino hasta la plataforma de Microsoft. El líder de Just Add Water, Stewart Gilray, ha comentado en una entrevista que actualmente están negociando con "dos o tres" productoras que les ayuden a llevar el título al sistema digital de Xbox 360.

Oddworld: Stranger´s Wrath

En dicha entrevista, Gilray comenta que inicialmente entablaron conversaciones para convertir Stranger's Wrath en un título first party para Xbox Live Arcade, ya fuera por su propia cuenta o con la producción de Microsoft. En el momento en que decidieron ir por la vía third party, tuvieron que buscar un publisher externo.

El principal problema para llevar el juego a Xbox live Arcade, según Gilray, es el límite de 2 Gb que existe en esta plataforma. A pesar de ello, esperan poder dar noticias al respecto de esta versión antes de Semana Santa.

El juegoestá disponible desde diciembre en PlayStation Network. Se trata del remake del clásico de la primera Xbox, que curiosamente sí fue exclusivo de Microsoft.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.