Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > Just Add Water planea un remake de Oddworld: Abe's Exoddus

Just Add Water planea un remake de Oddworld: Abe's Exoddus

En relación al desarrollo de 'Oddworld: New 'n' Tasty' para las plataforma Wii U, PlayStation 3 y PlayStation Vita, el estudio dice que sigue su curso

Sin avatar
14/04/2015 18:33
Oddworld: New 'n' Tasty

El estudio de Just Add Water se ha propuesto devolver a la vida a toda la serie 'Oddworld' y no parece que quiera dejarse en el tintero ninguna de las entregas. Tras haber dado carpetazo a medias al remake de la primera entrega, Oddworld: New 'n' Tasty, el equipo de Just Add Water ha puesto los ojos en la secuela directa. 'Oddworld: Abe's Exoddus', desarrollado en un inicio para la plataforma PlayStation, parece entrar en los planes del estudio de cara a un futuro próximo y su planificación ya está en marcha. Lorne Lanning, uno de los productores del ya comentado remake, lanzado en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One (todavía pendiente en otras plataformas), ha sido el encargado de dar a conocer los planes de realización de esta entrega.

Su destino todavía no ha sido confirmado, pero podemos entender que repetirán las mismas plataformas que han recibido 'Oddworld: New 'n' Tasty'. Hablando de nuevo de esta entrega, hay tres consolas que todavía tienen pendiente el lanzamiento del remake, desarrollado bajo el motor Unity. Esas son Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 3. Just Add Water se ha encontrado con una "serie de problemas" durante la etapa de desarrollo de estas tres versiones y todavía no ha podido estrenarlo en los sistemas digitales de estas consolas. Cabe decir que el desarrollo de 'Oddworld: New 'n' Tasty' para Wii U, PlayStation 3 y PlayStation Vita sigue su curso. No ha sido cancelado. La versión para la sobremesa de Sony está en sus etapas finales de desarrollo. El resto están previstas para ser lanzadas a finales de año.

Fuente: Oddworld

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/04/15 20:29:18
00
como dicen en mi pueblo "ajola" y sea asi
0 0
intermartin
intermartin 14/04/15 20:14:03
00
esto si que son remakes que merecen la pena no un filtro a 1080 y a correr..

tienen mi compra asegurada.
0 0
Jaster
Jaster 14/04/15 18:49:17
00
Menos mal que ya lo han anunciado oficialmente, dijeron que si conseguían suficientes ventas con New'N'Tasty, también remasterizarían la secuela y si mal no recuerdo si vendían también muchas copias de este último harían una nueva aventura de nuestro héroe mudokon, Abe.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 14/04/15 18:36:56
00
Oh, Dios, sí *^*

Si el primero tuvo su remake, Exoddus también lo merece, pues además es una secuela bastante continuista y quedaría "raro" que la dejasen aparcada en el limbo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.