Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jurassic World Evolution: Trabajando con los dinosaurios

Jurassic World Evolution: Trabajando con los dinosaurios

Jurassic World Evolution contará con una gran variedad de mecánicas jugables, entre ellas tener que cuidar a los dinosaurios que creemos

Sin avatar
04/06/2018 12:07
Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

En unos días, el parque de dinosaurios más conocido del mundo abrirá sus puertas en PC, PlayStation 4 y Xbox One para que sus jugadores tengan la oportunidad de vivir una experiencia donde ellos mismos serán los encargados de gestionar todo el completo. Al cargo de esta entrega, cuyo nombre es Jurassic World Evolution, se encuentra el estudio Frontier Development, quien tiene entre manos un proyecto muy ambicioso y que promete ofrecer a los usuarios de los sistemas ya citados muchas horas de juego. Para ello, 'Jurassic World Evolution' contará con una gran variedad de mecánicas jugables, entre las cuales destacan la edificación del propio parque, la creación de áreas de investigación, desarrollo y seguridad, gestionar los recintos de habitabilidad y, por supuesto, cuidar de los propios dinosaurios que habiten el parque. 

El último aspecto que hemos citado es, precisamente, el protagonista del nuevo diario de desarrollo compartido por Frontier Development de forma reciente. Los dinosaurios que creemos para llenar nuestro Jurassic World particular no serán un mero objeto dentro del juego, pues habrá que darles de comer y beber en base al tipo de dinosaurio que sea. Un carnívoro, por ejemplo, sentirá la necesidad de cazar y nuestro objetivo será que pueda hacerlo. En el caso de que sea un herbívoro, deberemos estar atentos a sus necesidades biológicas ya que necesitarán atención adicional. Además, tendremos que tener cuidado con aquellos que intentarán escaparse del recinto, pues podrían causar el caos y graves problemas. La experiencia que promete 'Jurassic World Evolution' será muy completa.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el diario de desarrollo compartido por los chicos de Frontier Development y un recordatorio de que esta entrega llegará el próximo 12 de junio a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato digital. La versión en formato físico de 'Jurassic World Evolution' lo hará un poco más tarde, concretamente el 3 de julio.

Imagen asociada al video 39268
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.