Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jurassic World Evolution supera el millón de unidades

Jurassic World Evolution supera el millón de unidades

David Braben, CEO de Frontier Development, ha sido el encargado de confirmar las ventas alcanzadas por el título desde su lanzamiento

Sin avatar
19/07/2018 13:51
Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

El pasado mes de junio debutó en PC, PlayStation 4 y Xbox One un título que invita a los jugadores a poder crear su propio Parque Jurásico, gestionar todos y cada uno de los aspectos del juego, poder crear dinosaurios para que habiten el recinto y más. Hablamos de 'Jurassic World Evolution', título desarrollado por el estudio Frontier Development y que nos permite sentirnos como si fuéramos el propio John Hammond. 'Jurassic World Evolution' es un título muy completo y que nos dará muchas horas de juego, sobre todo si somos amantes de la licencia cinematográfica, gracias a todo el contenido incluido. El estudio Frontier Development ha realizado un trabajo encomiable con el juego, lo cual le ha servido para las ventas vayan viento en popa. Ahora bien, ¿cuánto ha vendido exactamente?

En total, las ventas de todas las versiones disponibles de 'Jurassic World Evolution' (físico y digital) ya superan el millón de unidades. De la cifra alcanzada de forma reciente ha querido hablar David Braben, CEO de Frontier, quien ha comentado que: -"estamos muy contentos con Jurassic World Evolution y con el hecho de haber superado el umbral de 1 millón de unidades tan rápido. No hay duda alguna de que las ventas iniciales se han beneficiado del lanzamiento de la nueva película [Jurassic World: El Reino Caído], pero es la calidad del juego lo que de verdad es importante y creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo excelente al crear un juego para una amplia gama de usuarios que lo están disfrutando ahora mismo"-. Sin duda, han tenido un buen comienzo.

Si aún no habéis tenido la ocasión de jugar a 'Jurassic World Evolution' y sois amantes de la licencia cinematográfica, os recomendamos encarecidamente que le deis una oportunidad porque la experiencia que ofrece es muy completa y os mantendrá pegados a la pantalla de vuestro sistema de entretenimiento durante muchas horas, ya sea gestionando el parque y otras zonas, o intentando que los carnívoros no causen estragos.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.