Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jurassic World: Evolution muestra en un nuevo vídeo algunos de los dinosaurios disponibles

Jurassic World: Evolution muestra en un nuevo vídeo algunos de los dinosaurios disponibles

Esta nueva entrega, destinada a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos sumergirá en una experiencia de estrategia y simulación

Sin avatar
09/10/2017 12:31
Jurassic World Evolution

Frontier comparte un nuevo vídeo de Jurassic World: Evolution

En 2018, los dinosaurios volverán a dominar la tierra gracias a la llegada a los cines de todo el mundo de 'Jurassic World: Fallen Kingdom', secuela directa de la entrega que debutó en el año 2015 y que fue todo un éxito. Pero la película no es la única novedad que van a poder disfrutar los amantes de estos lagartos prehistóricos, pues de la mano del estudio Frontier Development llegará un videojuego llamado 'Jurassic World Evolution'. Esta nueva entrega, destinada a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos sumergirá en una experiencia de estrategia y simulación donde nuestro objetivo será gestionar un parque, sus criaturas y todo lo relacionado con ellas. 'Jurassic World Evolution' no estará disponible hasta verano de 2018, pero sus creadores han querido compartir un nuevo vídeo para mostrarnos cómo va el desarrollo de esta curiosa entrega.

El vídeo mostrado muestra material in-game de Jurassic World: Wvolution, que llegará en verano de 2018

El nuevo vídeo de Jurassic World: Evolution, mostrado durante la celebración de la Frontier Expo 2017, podemos ver con todo detalle algunas de las criaturas que estarán disponibles en la obra de Frontier Development, tales como el letal T-Rex, los veloces raptores, el siempre admirado Triceratops u otros dinosaurios como el Ankylosaurus, los Parasaurolophus y otros tantos más de los que habrá disponibles en el juego final. Según el vídeo, el material capturado es in-game por lo que todo apunta a que los fans de esta conocida licencia van a poder disfrutar de un título muy elaborado a nivel técnico y con grado de detalle y fidelidad muy elevado. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo publicado por el equipo de Frontier Development para que podáis ver el aspecto que tiene 'Jurassic World: Evolution'.

Imagen asociada al video 38194
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.