Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Jurassic World Evolution: Detallado el contenido y fecha de la próxima actualización

Jurassic World Evolution: Detallado el contenido y fecha de la próxima actualización

Los creadores de 'Jurassic World Evolution' han compartido recientemente un vídeo de la futura actualización en la que detallan cuáles son las novedades que llegarán

Carlos Sánchez
30/08/2018 15:50
Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution

Desde el pasado mes junio, julio para los que esperaban la versión en formato físico, los jugadores de PC, PlayStation 4y Xbox One tienen la oportunidad de disfrutar de 'Jurassic World Evolution', título desarrollado por el estudio Frontier Development , que permite gestionar nuestro propio "Parque Jurásico" con total libertad, desde la creación de toda clase de dinosaurios, pasando por la edificación de diferentes complejos, hasta el propio diseño del recinto. 'Jurassic World Evolution' ofrece una experiencia muy completa gracias a las opciones de juego incluidas por el equipo de Frontier, quien todavía tiene muchas cosas que ofrecer en un futuro próximo. De hecho, el mes que viene hará acto de aparición una nueva actualización -la versión 1.4- destinada a ofrecer más contenido y una serie de mejoras.

Los creadores de 'Jurassic World Evolution' han compartido recientemente un vídeo de la futura actualización en la que detallan cuáles son las novedades que llegarán el mes que viene, concretamente el próximo 13 de septiembre. Una de ellas es la implementación de un "Modo Desafío", algo que la comunidad lleva tiempo pidiendo y gracias a la cual podrán ajustar el nivel de dificultad antes de comenzar la partida, disfrutar de nuevas mecánicas como las comisiones de la Fundación Hammond o penalización por la cancelación de contratos, entre otras cosas. Si se completa este modo, podremos conseguir nuevos diseños y desbloquear el modo de dificultad Jurásica. La actualización incluirá más opciones sandbox, como activar/desactivar el tiempo de vida de los dinosaurios, el nivel económico, el alimentados automático y otras opciones.

La nueva versión de 'Jurassic World Evolution' añadirá más opciones de iluminación ambiental para las islas en el Modo Carrera, tales como: por defecto, amanecer, anochecer, y noche. Gracias a esta mecánica podremos elegir a qué hora visitar las islas, lo cual hará que aparezcan nuevos desafíos. Eso sí, para poder acceder a esta opción deberemos tener las cinco estrellas en cada isla. La actualización que prepara Frontier Development es muy completa, pues también incluirá nuevos tipos de contratos, más perspectivas de cámara, corrección del tamaño de los dinosaurios y muchas cosas más que podéis ver en el vídeo que os dejamos al final del texto. 

Imagen asociada al video 39758

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.