Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará a Nintendo Switch en noviembre

Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará a Nintendo Switch en noviembre

El videojuego de gestión basado en la saga Parque Jurásico será adaptado para Nintendo Switch en su versión más completa y llegará el 3 de noviembre.

Sin avatar
28/08/2020 11:10
Imagen asociada al video 41463

Su llegada a Switch vendrá acompañada de todo el contenido publicado para el videojuego hasta la fecha

Durante la Gamescom Opening Night Live celebrada ayer se presentaron muchos videojuegos y novedades, y entre ellas se encuentra la futura llegada de Jurassic World Evolution: Complete Edition a Nintendo Switch el 3 de noviembre. Esta adaptación incluirá todos los contenidos disponibles para el videojuego hasta la fecha, pudiendo contar con las tres expansiones de su historia (Los secretos del doctor Wu, El santuario de Claire y Regreso a Jurassic Park) y todos los DLC que han salido hasta ahora y que incluían nuevas especies de dinosaurios, haciendo un total de más de 50 distintas.

Este es un título de gestión en el que deberemos crear nuestro propio parque de dinosaurios, investigando y buscando yacimientos, así como manteniendo las instalaciones, para así lograr hacer frente a catástrofes naturales y fugas en la seguridad, ya que hay que tener mucho cuidado con que los visitantes no sirvan como aperitivo para un T-Rex.

Debemos decir que, si eres fan de las películas, este juego te encantará al contar con la música del mítico John Williams y la aparición de muchos de muchos elementos míticos y algunos de los personajes protagónicos de las películas de aventuras, así como contando con una dificultad muy medida para que no nos resulte especialmente complicado jugar al título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.