Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Jurassic World Alive, ya disponible en iOS y Android

Jurassic World Alive, ya disponible en iOS y Android

Jurassic World Alive mete a los jugadores en la piel de un miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios, cuya misión será salvar a estas criaturas de una nueva extinción

Carlos Sánchez
24/05/2018 17:55
Jurassic World Alive

Jurassic World Alive

Dinosaurios en el cine. Dinosaurios en PC y consolas. Dinosaurios hasta en las calles. Sí, en las calles también gracias a 'Jurassic World Alive', título desarrollado por el estudio Ludia para smartphone y del que os hablamos hace algunos meses. Esta entrega permite a los usuarios poder salir a la calle con smartphone en mano y buscar todo tipo de dinosaurios mediante el uso de tecnología de Realidad Aumentada en las calles de su ciudad. Si por un casual habéis jugado a 'Pokémon Go', la premisa es exactamente la misma pero con criaturas de la prehistoria como principales protagonistas de la experiencia. Una experiencia que ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android para su descarga de forma gratuita. El mundo jurásico está ahora en las palmas de vuestras manos con 'Jurassic World Alive'. 

El título de Ludia mete a los jugadores en la piel de un miembro del Grupo de Protección de Dinosaurios, cuya misión principal será salvar a estas criaturas de una nueva extinción. Para ello, tendremos que explorar el mundo real con la AR de nuestro smartphone, lo cual nos permitirá rastrearlos, interactuar con ellos e incluso conseguir muestras de AND mediante un dron virtual. Gracias a esta opción, los jugadores de 'Jurassic World Alive' podrán crear sus propios híbridos y usarlos en combate contra jugadores en el modo competitivo PvP que incluye el juego. Durante las partidas, podremos conseguir recompensas medainte la localización de suministros en el mapa, entre ellas la moneda que se usa en el juego y baterías para recargar el dron.

Esta entrega nos permitirá acceder a un buen número de criaturas, que sumadas a las que podremos crear por nosotros mismos hará que la colección sea muy amplia. Una colección que  podremos compartir en redes sociales mediante vídeos e imágenes AR para que nuestros amigos vean lo que hemos conseguido en 'Jurassic World Alive'. Podéis encontar más detalles en las fichas del juego que hay en Google Play y iTunes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.