Jurassic Park

Super NintendoTambién disponible en:GBMSNESMDGGPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Jurassic Park Super Nintendo

Información del juego

Jurassic Park Super Nintendo
Ficha técnica

'Jurassic Park' para Super Nintendo es un juego que mezcla la acción de scroll vertical y la exploración.

Jugando como el paleontólogo Alan Grant, deberás superar seis fases en las que se te encomendarán diferentes misiones incluyendo rescatar a Tim y Lex, los nietos del dueño del parque; restaurar la corriente eléctrica, eliminar nidos de velocirraptores y escapar a salvo de Isla Nublar. Por supuesto, todos los niveles están infestados de dinosaurios y deberás evitarlos con el arsenal de armas disponibles.

Además, para avanzar en el mismo nivel también debes recolectar o destruir un número determinado de huevos de dinosaurio que darán acceso a otras zonas. Si te bloqueas hay conexión con la central del parque para conseguir pistas y recordar objetivos.

Imágenes

Jurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic Park