Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Junkrat y Ana, de Overwatch, nuevos personajes jugables de Heroes of the Storm

Junkrat y Ana, de Overwatch, nuevos personajes jugables de Heroes of the Storm

Blizzard no ha dado muchos detalles sobre su implementación o la fecha de disponibilidad, pero sí han revelado que llegarán junto a un mapa nuevo

Carlos Sánchez
18/09/2017 11:30
Heroes of the Storm

Junkrat y Ana, de Overtwatch, llegarán en un futuro próximo a Heroes of the Storm

'Heroes of the Storm', uno de los últimos títulos desarrollado por el estudio Blizzard Ent. y afincado en el género de la estrategia, sigue sumando nuevo contenido adicional en forma de personajes procedentes de otros juegos del estudio. En esta ocasión, 'Heroes of the Storm' añade dos miembros que llegan directamente desde el plantel del exitoso 'Overwatch', concretamente a Junkrat y Ana. De momento, los chicos de Blizzard no han dado muchos detalles sobre su implementación o la fecha de disponibilidad, pero sí han revelado que llegarán junto a un nuevo escenario de combate: Volskaya Foundry. Tanto los nuevos personajes como el mapa citado, han sido mostrados en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del juego y que podéis ver al final del texto.

Ana y Junkrat aún no tiene fecha de lanzamiento

Una vez tengamos más detalles sobre la incorporación de estos personajes a la obra de Blizzard Ent., os informaremos al respecto. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo. En 'Heroes of the Storm', los usuarios de PC y Mac pueden disfrutar de un título afincado en el género MOBA y donde podrán elegir entre varios personajes llegados directamente de los juegos más conocidos de Blizzard Entertainment. para así enfrentarse a otros jugadores en partidas PvP. Esta obra recibe nuevos personajes cada cierto tiempo, aumentando así su oferta de héroes disponible para dar más variedad.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.