Estás en: JuegosAdn > Noticias > Junji Ito se disculpa y desmiente los rumores de estar trabajando en un juego de terror con Kojima

Junji Ito se disculpa y desmiente los rumores de estar trabajando en un juego de terror con Kojima

El popular mangaka Junji Ito ha publicado un tweet en el que se disculpa por los rumores sobre que estaba colaborando con Hideo Kojima

30/05/2022 16:10
Logos empresas

Kojima

Hace unos días la noticia de que el mangaka Junji Ito podría estar trabajando con Hideo Kojima para desarrollar un nuevo videojuego de terror, sorprendía gratamente a todos los jugadores que siguen este género. A pesar de qeu el propio artista no confirmó esta información, esta notica nació a raíz de unas palabras que tuvo este artista japonés en la Comic Con 2020.

A raíz de la gran expectación que tuvo entre el público la posible colaboración de Junji Ito con su amigo Hideo Kojima, el propio mangaka ha querido desmentir la información ya que es totalmente errónea. A través de su cuenta de Twitter, Junji Ito publicó un mensaje en la que se disculpaba por si sus palabras podrían haber creado esperanzas, sin embargo no está colaborando con este popular diseñador de videojuegos.

El mensaje en cuestión pone: “Yo había respondido con ligereza que el director Hideo Kojima se me había acercado para un trabajo en una entrevista para una audiencia internacional, pero en realidad era poco más que un "tal vez te pediré ayuda si hay una oportunidad" durante una conversación en una fiesta. Me gustaría disculparme con el director Hideo Kojima y con otros a los que he dado falsas esperanzas.”

Este artista del manga es popular por obras del género de terror como Uzumaki o Yami no Koe, entre muchas otras. También se hizo noticia al trabajar con Guillermo del Toro y Hideo Kojima, en el juego Silent Hills, sin embargo este fue cancelado años más tarde por Konami.

Noticias relacionadas