Análisis Jungle Party

(PSP)

Estás en: JuegosAdn > PSP > Análisis > Jungle Party (PSP)

No han puesto mucho esfuerzo en el desarrollo de este juego

Plataforma analizada: PSP
Juan Antonio Ruiz García
05/02/2011 23:00
Locura en la jungla es un entretenido titulo de minijuegos desarrollado por Magenta software, creadora de juegos como Buzz! Junior: Robotmanía y Buzz! Junior: locura en la jungla. Además ha colaborado trabajando con grandes empresas como Sony , Disney, Vivendi y Atari.

Este título es una adaptación para PSP del juego lanzado con el mismo nombre para Playstation 2 y con compatibilidad para mandos de Buzz!, sin embargo parece que las adaptaciones de sobremesa a portátil no suelen funcionar muy bien y este es uno de esos casos.

20110205_00012.jpg

El juego comienza con una breve escena cinematográfica donde cuatro monos de diversos colores se pelean por un plátano a lo largo de la selva. Así es como también podría resumirse el tema principal del juego, ya que todo consiste en enfrentarse a otros jugadores en diferentes minijuegos y conseguir el mayo número de plátanos posible al final de la partida.

Apartado técnico:

La música es muy animada con sonidos de la jungla y al estilo africana, proporcionando así un mejor ambiente al juego. En cuanto al doblaje ha sido realizado correctamente y sin mucho esfuerzo, ya que solo una voz nos guiará durante el menú y comentará el progreso de los enfrentamientos, se trata de la misma persona que pone voz a Bart Simpson.

Gráficamente no es un juego que impresione, los modelados han sido correctamente suavizados y los entornos son llamativos gracias a la intensidad de los colores.

20110205_00016.jpg

El título es apto para todos los públicos, la interfaz y los controles son sencillos y además recibiremos instrucciones textuales previas a cada minijuego para facilitar la comprensión.

Jugabilidad:

Desde el menú del juego podemos acceder a las opciones y ver el ranking del juego, el entrenamiento para prácticar, partida personalizada para crear tu propia lista de minijuegos, o el modo jugar donde accederemos a los diferentes modos de partida.

En el modo un jugador puedes elegir varias opciones previas a la partida, como por ejemplo la duración, el color del mono, la vestimenta y el nivel de dificultad de la IA.

20110205_00004.jpg

El juego nos ofrece una variedad de 15 minijuegos que pondrán a prueba las habilidades y reflejos de los jugadores. Cuatro monos se enfrentan por el mejor puesto en el podium y una gran cantidad de plátanos. Al finalizar cada ronda obtendremos un número de plátanos que aumenta en función del puesto obtenido en el minijuego, posteriormente se sumarán los plátanos de las demás rondas y así es que como lograremos obtener una clasificación.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
4

Lo mejor

Buenas opciones multijugador.

Buen doblaje al castellano.

Lo peor

Poca variedad de minijuegos.

Escasa duración del juego.

Minijuegos muy comunes.

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
DaviidBCN 06/02/11 17:49:14
00
@3 yo hablo en serio en rafael no se pero almenos ami me encanta este juego
0 0
Forestal
Forestal 06/02/11 15:37:38
20
@1@2
¿Os ha dado hoy con poneros sarcásticos?
2 0
Sin avatar
DaviidBCN 06/02/11 04:47:46
10
este juego es la polla no hay mejor juego que este
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.