Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Jun Takeuchi reniega realizar una nueva entrega de Resident Evil

Jun Takeuchi reniega realizar una nueva entrega de Resident Evil

Juan Antonio Ruiz García
06/05/2010 15:37

Jun Takeuchi [1]

El famoso productor de Capcom Jun Takeuchi, cuya presencia se ha vuelto envuelta en el desarrollo de videojuegos como Resident Evil 5 y Lost Planet 2, declara en una entrevista con la revista mundial de Xbox360 que no tiene planes de volver a realizar a corto plazo una nueva entrega de la saga Resident Evil, admitiendo que siente una "extrema presión" por trabajar bajo la sombra de el creador de Resident Evil 4, Shinji Mikami, quien ya dejó la compañía en 2007.
Sí, es cierto que sentimos una presión extrema, "la sombra del Señor Mikami" trás realizar Resident Evil 4. Debido a que estábamos creando la secuela de esta enorme franquicia, que queríamos hacer en nuestra nueva y clara dirección [...] Personalmente, no tengo intenciones de volver a tratar con Resident Evil en su sexta entrega.
La noticia mantiene cierta relación con la reacción de los fans al estrenarse el año pasado Resident Evil 5, y toda la polémica levantada alrededor del videojuego. Jun Takeuchi se siente mejor trabajando en un entorno de trabajo relativamente nuevo como es Lost Planet 2, aunque afirma que también requiere gran trabajo para hacerlo bien. Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
richielma
richielma 06/05/10 19:09:32
00
espantosa, ya en si para mi RE4 arruino la saga, quito el miedo, si lo hubieran hecho como otro juego se hubiera destacado por si solo, MALISIMA NOTICIA DE QUE NO HAY RE a corto plazo, al menos deberian de sacar UMBRELLA CHRONICLES Y DARKSIDE CHRONICLES para ps3 ya que va a salir MOVE
0 0
eRaZoR
eRaZoR 06/05/10 18:16:59
00
Resident Evil 5 es un clon de RE 4, pero mal echo.
0 0
Stefano
Stefano 06/05/10 17:55:32
00
No me imagino la presion que supone trabajar en una franquicia de tal calibre
0 0
FallOfMan
FallOfMan 06/05/10 17:51:03
10
Creo que va a ser mejor que este tio no aga otro Resident Evil, por que el 5 se separa mucho de lo que yo me esperaba, Ya que el juego a mi me parece mas de disparos que de miedo, algo que el 4 se nota que conseguia mantener equilibradas esas dos cosas.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.