Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Jump Ultimate Stars para DS:

Jump Ultimate Stars para DS:

Hugo Fraga
07/09/2006 22:18


Nintendo desvela tres nuevas imágenes de Jump Ultimate Stars,un estupendo juego de lucha para nuestra DS. En el encontraremos personajes recojidos de diversos mangas, Naruto, Dragon Ball, One Piece..., que se enfrentaran en increibles luchas 2D. Este juego contara además con conexión Wi-Fi y DS a DS. En Japón disfrutarán de él el 23 de noviembre, esperemos verlo por aquí.

Imágenes.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/09/06 00:12:00
00
Guito, si te refieres al Battle Stadium D.O.N. , lo tengo importado tambien. Es el mejor juego de lucha que tenemos en Game Cube. Es un Smash Bros con los personajes de Dragon ball, One Piece y Naruto. Flipante en multijugador, 4 a la vez.
Que sepais que han confirmado la segunda entrega de este juego en Wii, pero no sabemos si saldrá de alli.
Un saludo =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/09/06 00:10:00
00
Yo no contaria con este juego en territorio que no sea japones. Tengo la primera entrega, importada de japon. es un juegazo por todos los lados, pero no salió de alli.
¿El problema? Todos los mangas que incluye ese juego, en japon lo llevan la misma compañia (Shonen Jump) y no hay problemas. En el resto del mundo, por ejemplo españa, está todo repartido entre Ivrea, Norma, Planeta deAgostini, y nadie está dispuesto a pagar tantas licencias, para un juego de dudoso exito fuera de japon.Tocará importar una vez más.
Un saludo =)
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/09/06 00:08:00
00
Un juego como este para WII estaria de puta madre. Este juego tiene versión Game Cube. Yo la vi en video y esta genial, pero creo que no sale de Japón. Un saludo a todos!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/09/06 23:35:00
00
Me encanta One Piece y Dragon Ball, haber cuando se sabe algo mas del juego de one piece para wii, es que desde que salieron las imágenes de one piece...
Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.