Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI nos trae nuevos detalles de dos personajes y una de sus aldeas

Dragon Quest XI nos trae nuevos detalles de dos personajes y una de sus aldeas

Dragon Quest XI, nueva entrega de la serie RPG creada por Square Enix, vuelve a ser protagonista de las páginas de la revista japonesa Weekly Jump

Carlos Sánchez
01/06/2017 12:58
Dragon Quest XI

Jump nos trae nueva información de Dragon Quest XI

'Dragon Quest XI', nueva entrega de la serie RPG creada por Square Enix, vuelve a ser protagonista de la revista japonesa Weekly Jump. En esta ocasión, tras habernos mostrado algunos sistemas de combate o las opciones de ocio que nos vamos a encontrar, la publicación japonesa ha decidido centrarse nuevamente en los personajes que nos acompañarán en 'Dragon Quest XI'. Lo ha hecho en dos concretamente: Verónica y Senya, a los que ya conocemos de capturas anteriores. Empezando por Verónica, a quien no le gusta que la traten como a una niña pequeña, la joven puede hacer uso de armas como cetros o látigos y también de poderosos hechizos de ataque.

Habilidades de Senya y Verónica, dos personajes de Dragon Quest XI

Entre sus habilidades nos podemos encontrar "Kafrizzle", que invoca varios pilares de fuego, y "Gigaglade", que sacude la tierra con una llamarada y hace retroceder al enemigo. En lo que respecta a las armas, Verónica tiene "Berserk Magic Circle", con el que aumenta el poder de sus conjuros mediante el uso de un cetro mágico, y "Extreme Dragon Strike", una habilidad exclusiva de los látigos y que sirve para atacar a los enemigos varias veces de forma consecutiva. Senya es la curandera del grupo, de carácter amable y muy educada, y como armas suele usar lanzas y bastones. Entre los hechizos que puede usar encontramos algunos como "Kerplunk", que puede curar a un miembro del grupo a costa de su salud, "Kaswoosshle", un hechizo de ataque, y "Holy Light", sin descripción alguna. En cuanto a las armas, puede ejecutar "Flash Strike", que hace uso del bastón y la lanza al mismo tiempo.

Rumbo a Villa Hinonogi en Dragon Quest XI

Además de estos dos personajes, la revista Weekly Jump nos ofrece información extra relacionada con una de las villas de 'Dragon Quest XI', concretamente de Homura (Fire) Village, que es un pueblo situado al pie del Volcán Hinonogi y que es muy famoso por sus baños termales. En el pueblo nos encontraremos un santuario, el cual está dirigido por una doncella y quien también se encarga de la villa. A continuación os dejamos con una scan, no sin antes recordaros que la obra de Square Enix llegará a las consolas PlayStation 4 y Nintendo 3DS a finales de julio a territorio nipón. También hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch, de la cual no hay información todavía.

Dragon Quest XI

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.